By BARRO
Lo dicho sigue petardeando igual sin el air supply(lo mismo)y los petardazos con el crd absolute power II se escuchan,monto una escandalera cuando dejo de acelerar que voy torciendo cuellos,que motivo la hace petardear,falta de aire o de gasolina,como lo soluciono,por que ami lo del air supply no me ha funcionado.
By Morfeo
Yo estoy como tu, amigo. le he montado un Leo Vince X3 a mi DRZs y cuando reduzco parece una metralleta. No veas que escandalo, ansío vuestras respuestas....
By FAKIRO
prueba enriqueciendo la mezcla, eso debe ser suficiente :P
By FAKIRO
... a mi me pasaba lo mismo y con aflojar el tornillo de mezcla un poco (1/4 de vuelta) es suficiente. Pero no toques mucho, si con eso no es suficiente llevala a que te la carburen porque si has cambiado el escape lo mas seguro es que te tengan que cambiar chiques.

Ese petardeo es por falta de gasolina en la mezcla

PD: eso es lo que me dijo a mi el mecanico
By TOLO
Si ya lo habeis hecho todo, solo os queda carburar.
By BARRO
Gracias Fakiro,la carburare cuando tenga que llevarla a la segunda revision,no me gustaria cambiarla ni chicles ni ponerla el kit dyonet ni abrir la caja del filto,creo que es una locura luego que si va gorda que si va pobre me asusta un poco, por aqui tenemos algunos derezeteros que se vuelven locos con la carburacion.
By FAKIRO
haces bien, que se pelé el mecánico que es el que sabe
By TOLO
Que no estan complicado, a mi me costo una tarde de montaje, salir a probar lamoto y carburar, en dos dias todo hecho, y el resultado es un placer. La moto se n ota mas viva.
By Carbunille
Toy deacuerdo contigo Tolo,

Enfrentarse al carburador intimida un poco pero una vez le coges el truco, abres y cambias chicles en un tristras 8)

Y el resultado realmente vale la pena. Se nota un monton la mejora de respuesta.

Yo, antes de poner el escape abierto, abri caja de filtro y recarburé (no tenia pasta para el escape :cry: ), y se nota más que el cambio de escape.
By TRuben
Con quitar el filtro de aire original y poner un CRD o similar; se nota cambio...
By TOLO
Ya que se cambia el filtro, quitar el Snorkel es 1 minuto y el cable rosa otro, y el resultado se nota, que no te quieres liar con cosas mas complicadas, vale, pero eso no es nada complicado.
By BARRO
Bien si me decido a poner el kit dyonet,que tengo que hacer solo comprar el kit dyonet o aparte hay que comprar algun chicle,os lo digo por comprar todo yo,y que el mecanico me lo instale ah y tendria que abrir la caja del filtro,pero que medida por que creo que cada uno lleva una distinta me da inseguridad que cada uno lleve un chile distinto y la caja unos mas abiertas que otras,y que a todo el mundo le vaya de fabula alfo falla.
By TOLO
A todo el mundo le va de fabula con diferentes aberturas de la caja, porque tambien cada una la carbura segun eso, el kit dynojet no precisa que te compres mas chicles, de hecho yo llevo montados los que vienen de serie.
Si quieres primero monta el kit y no le hagas agujeros.