By arrancapegatinas
!!! cerveza para una boda!!!
hola a todos hace un tiempo q ando viendo este foro y os doy la enhorabuena por lo guapa q es. bueno yo despues de darle muchas vueltas a q moto comprar me decidi por una drz sm y joder eho de menos la montaña. tenia una ktm 125 gs un poco antigua pero dios como disfrutaba. bueno solo queria saludaros y a ver cuando consigo otro juego de ruedas para ir cambiando, un saludo!!!
By pikus
Pues hay peña que mete las sm por pistas y se lo pasan bomba.. aunque supongo que sera en verano y en seco, porque como pilles algun charco o barro con esas ruedas :twisted: :twisted:
By Gun
kien se casa arrancapegatinas????

hacer tierra con una sm?? tu tas loco hombre..vaya pajarito estas hecho..si vas igual de lento en arena que en asfalto te adelantan hasta los caracoles ... eso siempre y cuando no te pegues un recto...uno de tantos...

venga , birrita i piensate lo de la tierra..
By Gun
arranca, ..no te putees que soy Domi-uri del SMC..jejeje es q me lo has puesto a güevo !! jajajaaja

a ver si nos vemos pronto en algun circuitillo.

birras salut i força al canuta toooodos !!
By arrancapegatinas
q maricon uri jajaja ni q me conocieras jajaja anda anda si aqui esta la peña jajaja hace unos dias me encontre con keni aqui bueno a ver si nos vemos un beso jajaja
By Gun
jajajaa ese dani "arranca" jajajaja

pues si, estamos algunos por aki..keni, Romy diria q tb, tu , yo y algunos tb con otros nicks.

Animaros Embarrados a visitarnos en SUPERMOTARDCLUB.COM..
enga enga!!! que ahi tb hay birras y algo de caxondeo..a parte de grandes makinas...

canyitas pa toos! :D