By Morfeo
HE ESTADO VIENDO UNA DRZ E DE 2ª MANO. DECIDME QUE PENSAIS:
-MODELO DEL 2005 (10 MESES)
-2.900 KM.
-ESCAPE Y COLECTOR THUNDER(Y EL DE SERIE).
-MANILAR CON ALZAS.
-CUBRECARTER CRD
-PARAMANOS.
-5.500€
LA HEMOS ESTADO PROBANDO Y EL TIO SE LE VE MUY CAÑERO, LE ZURRABA BASTANTE A LA MOTO, PERO PILOTA BIEN, LA VENDE PORQUE DICE QUE QUIERE UNA KTM 525.ME HA ENSEÑADO TODOS LOS PAPELES Y ESTÁN EN REGLA, LAS REVISIONES PASADAS EN UN TALLER OFICIAL.COMO ASPECTO GENERAL, LA MOTO PARECE ESTAR BIEN, ESO SI MUCHOS CHINAZOS DELANTE, ALGUNAS PEGATINAS RASPADAS Y LA TAPA Y EL PROTECTOR DEL COLECTOR ALGO DESGASTADOS DEL ROCE.
¿NO SÉ QUE HACER?¿QUE PENSAIS VOSOTROS Y CÓMO LO VEIS?
DECIDME ALGO RÁPIDO PORQUE HE QUEDADO EN DECIRLE ALGO EL LUNES.
By bictorcorleonedrz
morfeo es dificil ayudarte a tomar una decision si ver la moto, el precio esta bien.pero el trato es imposible si no conoces como a sido su cuidado. Revsiones pasa :roll: das en t. oficial con esos km y las garantias de nuestras motos,tienes que ser poco manitas para no cambiar tu el aceite y filtro.morfeo si puedes pillatela nueva y no tendras ninguna duda ,si a ti te parece bien lo que has visto pues adelante,estas muy indeciso porque tienes muchas ganas de moton no te precipites.
By daviken
como dice bictorcorleonedrz, sin verla es dificil opinar, yo compre la mia con 4 años por 4.700, pero estaba mejor que nueva, no se, depende......si puedes pues nueva, es nueva.
By Dinamita
Siempre es complicado dar consejo en esta línea y a precios tan tan. Quítale los 500€ y empieza a ser más lógico.

Piensa que luego tienes que pagar el cambio de nombre y el asunto de las trasmisiones patrimoniales y tal, no se cuanto costará pero en total puede que unos 300 o 350€ no te los quite nadie.

Si tienes que cambiar cadena, piñón, corona, neumáticos, filtro, ta ta ta ta. Haz la suma.

Igual esta todo bien, pero échale un ojo a todo, piensa que la moto nueva son unos 7.000€ y que los extras son extras, si están puestos, pues bien, pero que no te deslumbren si el resto no acompaña.

PD. Decídete, tú has visto la maquina.
By Dinamita
Siempre es complicado dar consejo en esta línea y a precios tan tan. Quítale los 500€ y empieza a ser más lógico.

Piensa que luego tienes que pagar el cambio de nombre y el asunto de las trasmisiones patrimoniales y tal, no se cuanto costará pero en total puede que unos 300 o 350€ no te los quite nadie.

Si tienes que cambiar cadena, piñón, corona, neumáticos, filtro, ta ta ta ta. Haz la suma.

Igual esta todo bien, pero échale un ojo a todo, piensa que la moto nueva son unos 7.000€ y que los extras son extras, si están puestos, pues bien, pero que no te deslumbren si el resto no acompaña.

PD. Decídete, tú has visto la maquina.
By Morfeo
AL FINA LE HE DICHO QUE NO, ME MOSQUEABA MUCHO EL QUE SE QUISIERA DESHACER DE ELLA TAN RÁPIDO. ME ESPERARÉ UN MESECITO Y ME LA PILLARÉ NUEVA, ADEMÁS EN MADRID (MOTOS BARRAGAN) LA HE ENCONTRADO A MUY BUEN PRECIO 6700€ CON TODO.
UN SALUDO Y GRACIAS POR LA AYUDA GENTE.
By bictorcorleonedrz
Morfeo,haces bien,en motos barragan son serios,las motos japonesas son paralelas,pero te daran tu libro de mantenimiento y garantia,cuando yo compre no estaban disponibles drz-e pero soy cliente de varias ocasiones y siempre sin problemas.
By Dinamita
Si te hacen buen precio y hay confianza, pues adelante.

Ese es un buen precio, piensa en unos 200 de los gastos de matriculación(lo que cobre trafico y gestor y tal) y algún eurillo más del impuesto municipal, y al final unos 7.

Y a estrenar, que ilusión. Suerte y que ese mes se haga corto.
By El Toledano
Morfeo:

No le des más vueltas. Ahora mismo, por el precio que tiene,... y el precio que tienen "las otras",... la E es una moto para comprarla NUEVA,... y darse el gustazo de estrenarla uno mismo,...

Que el culo que estrene la funda de su asiento sea el tuyo,... no el de ningún otro,... que la tranquilidad que te aporta el hecho de que te pueda pasar,... coño,... parece que suena un ruidito,... coño,... ésto antes no vibraba,... y empieces a no dormir,... y a comerte el tarro, por si te han engañao con la compra de la usada,... amos no me jodas,...

¡¡¡ CÓMPRATELA NUEVA ¡¡¡
By Cirilo
Coincido totalmente con El Toledano.:lol:
Además la tienes paralela por 6500€ ya matriculada. Comparado con los precios de otras motos es ``irrisorio´´y encima muchisimo mas fiable que éstas :wink: