By JoM
Este find me vienen a ver unos cuantos la XR, a ver si alguno se la lleva! :wink: Ya tengo miradas 2 DRZ E una es del 2002 con ruedas de trail, espejos y sin apenas extras pero creo q casi no tiene tralla ni palizas x el campo y la otra es una 2004 con un escape CRD en entero. Las dos rondan los 4500 euros. No se q hacer, merece la pena la 2002 x estar menos usada? La 2004 estara demasiado usada? X cierto no seran de algun forero? :roll:
By TOLO
Preguntate primero, ¿sabes de alguien que se compraria una E y no la usaria por montaña?...
:shock:
No se revisala bien pero por pecio siempre tiraria a algo mas moderno, si el de la 2002 no la ha usado por tierra, lo habra hecho por carretera y no se que conduccion tendra, pero imaginte que sus colegas van con CBR, la habra destripado en las rectas para seguirlos.
Siento crearte mas dudas, pero si el dueño metio en una caja los retros y todo lo original, es normal que la moto parezca que na ha tenido tralla, fijate en el kit de arrastre, en la llanta a ver si tiene picadas de las piedras, etc.
By Dinamita
Tienes que verlas en directo, es lo mejor, y hablar con los propietarios.
Siempre asumes un riesgo, pero la del 2004 tiene mejores componentes, es igual que la del 2006, cosa que la del 2002 es diferente.

PD. Según fichas de suzuki.