By woku
¿Que problema?. Joder, si que va protegida, si señor.
By bictorcorleonedrz
hola woku cuando decia ,subsanado el problema me referia a que al editar( una de proteciones) meti la pata y no salian las fotos.
By bictorcorleonedrz
vrprieto las de la horquilla ACERBIS para xr 400--600 precio 50€ un abuso
cubrechasis y cubrecarter CRD 60€ y 110 respectivamente.los protectores del radiador 0€ un chollo me los dieron donde compre la moto para ver si valian les llame le dije que si valian y me contestaron que mejor para mi gentileza :wink: pos vale gracias.
By Diegor
Tio, que potra, así si que mola.

Si me permites una corrección, los acerbis por delante de los fuelles, con los fuelles, quedan un poco feillos, es una opinión, para gustos los colores. Esos están hechos para no llevar fuelles. Lo que te falta, muy importante, una chapilla de metacrilato delante del faro. No sabes, o a lo mejor sí, la punteria que tienen las piedras cuando hablamos de faros. :lol: :lol: :lol:

Saludos.

PD: Peor es lo mio que todavía no le he puesto nadená.
By bictorcorleonedrz
Diegor.porsupuesto que se permiten toda clase de sugerencias.Esta semana me tenian preparada una pantalla de metacrilato para el faro y lo de los fuelles,si es cierto que quedan feillos bueno feooos quiero probar con unas fundas de neopreno.
By daviken
pues para mi no queda tan mal y va super protegida, yo lo llevo en mente xd. eso si, lo de los neoprenos tiene que quedar feten.
By bictorcorleonedrz
daviken los deje,por lo que tu comentas por protecion polvo+barro=retenes jodidos en poco tiempo,no e podido llevarme el neopreno porque solo los tenian en verde,cuando los monte ya pondre unas fotos
By daviken
pues espero ver pronto esos neoprenos, yo lo primero que quiro ponerle es el subchasis de la gas gas 400, esta por ahi en un post que puso el toledano, es que se menea la matricula que da gusto, ya perdi una y esta esta ya casi casi partida.