By Morfeo
Como ya he puesto en otro post, me he decidido a pillarme una DRZ-e, en el concesionario de mi ciudad me la dejan por 7100€ puesta en la calle. Pero pensándolo luego, ¿A vosotros os la entregaron con el kit de matriculación montado o eso va a parte? Yo le pondría el cláxon, bloqueo del manillar, luz larga y poco más...
¿Me recomendais que le ponga algo más del kit que estiméis necesario?
¿Que os parece el precio, la podría encontrar más barata en otro sitio?
Perdonad por el coñazo que doy pero es que quiero asegurarme de hacerlo todo bien. Un saludo y gracias.
By miette
Mi opinion es dejarla quanto mas pelada mejor, yo tengo todo el kit en una caja y dentro 4años ya lo montare para pasar ITV, piensa que haciendo enduro quanto menos cosas en la moto montadas mejor.
By bictorcorleonedrz
Si te dan todo el kit montado mejor que mejor,tu luego podras quitar lo que consideres oportuno,hay una cosa que alomejor te combiene que este desmontada la arandela del silencioso.
By MANUEL
En Motocrosscenter tienes la drze a 6500 e con el kit y el impuesto de matriculación, es decir puesta en la calle y te ahorras 600 e.ponte en contacto con ellos.
By Morfeo
Yo vivo en Cáceres y Motocrosscenter está en Alcañiz ¿no? Ya sé que es una pasta esos 600€ de menos, pero me da miedo que salga algo mal y me tenga que dar la tupa de kilómetros para reclamar...¿Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de compras a distancia? Por cierto,¿Y como esa diferencia tan abismal de precio?
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda...
By MANUEL
Pues un colega acaba de adquirir una en motocrosscenter y todos los trámites los ha hecho vía telefónica y se la han puesto en casa en una semana y por el precio que dan y sin problemas.
También se que hay una tienda de las mismas características en Mostoles o Getafe, no recuerdo bién y con los mismos precios te lo digo por que les pilla más cerca Y te ahorras 100.000 pelillas.
By Morfeo
Ya me he estado informando. Son motos importadas paralelas, Manuel a ver si me puedes dar la dirección de la tienda esa de Móstoles que me comentas, ¿Por cierto el tema de la garentía y eso es igual?
By El Toledano
MANUEL escribió:Pues un colega acaba de adquirir una en motocrosscenter
¿Es una E la que tu colega ha comprado? ¿el kit de matriculación es el mismo que el de Suzuki Motor España?,... si no lo es,... ¿trae las mismas piezas y accesorios?
MANUEL escribió:También se que hay una tienda de las mismas características en Mostoles o Getafe, no recuerdo bién
Por favor,... cuando sepás el nombre de la tienda,... ponedlo en el Foro.

Gracias de antemano, Manuel.
By efy
Morfeo escribió:Ya me he estado informando. Son motos importadas paralelas, Manuel a ver si me puedes dar la dirección de la tienda esa de Móstoles que me comentas, ¿Por cierto el tema de la garentía y eso es igual?
Hola.

Mira, la garantía de una DRZ-E oficial:

Imagen

Yo creo que merece la pena, pero esto de las opiniones.....

Salu2.
By Morfeo
Joder la verdad que por tres meses de garantía merece la pena ahorrarse esos 600€.¿Sabeis si este tipo de tiendas que importan motos paralelas cumplen y son formales? El ... del concesionario me dijo que la DRZe y la DRZs tenían las mismas garantías, y por lo que veo en el post anterior na de na. Decidme que opinais. Estoy ya deseando de pillarla. Ah!!! Y si alguien sabe de más tiendas de este tipo que ponga sus direcciones, please.Un saludo.
By Dinamita
Lo acabo de escribir en un post próximo.

Con la ley en la mano, las dos motos tiene la misma garantía, pero asegúrate, que el concesionario no tenga ninguna prueba documental, que has comprado un moto sin la instalación del kit de matriculación, o tu mismo puedes estar renunciando a la garantía.

Quiero decir que no estrés al juego de “como la vas a utilizar por el monte, el kit te lo doy en una caja y te lo guardas para la ITV dentro de X años.

Que te lo monten todo, o como mínimo toda la instalación, incluidos intermitentes, ya se los quitar tu, y los encintas y lo dejas preparado para cuando lo puedas necesitar.
By El Toledano
Morfeo escribió:Ah!!! Y si alguien sabe de más tiendas de este tipo que ponga sus direcciones, please.
Otro "paralelo" a valorar,... podría ser éste,...

http://www.bike-price.com/

http://www.bike-price.com/vms/web-bike/ ... =0404&v2=4

http://www.bike-price.com/vms/vigest/_v ... G0005K.jpg

Intenta enterarte de las condiciones que recojen ese magnífico precio,... y luego nos lo cuentas a todos,...

Buena Suerte.