- Jue Feb 02, 2006 12:59
Buenas, la cuestion es que quiero dejar ya el 125 4t, pensando fríamente debería coger la 250 porque me muevo por caminos estrechos, revirados, trialerillas, sitios lentos,barrancos, vamos que en general prefiero la dificultad a la velocidad, por eso mismo necesito buenos bajos( que es lo que le falta a la 250), y además teniendo en cuenta que peso 68 kg y 1,73cm, soy " flaco", la cuestión es: hasta que punto me va a fastidiar la falta de manejabilidad o exceso de peso dinámico, de suzi? me sera facil maniobrar con ella, porque a pesar de ayudarme los bajos hay que llevarla y aguantarla, y además la necesito para diario, aunque pocos km de asfalto y nada de autopista....voy a terminar agotado con ella en una salida decente, pierde mucha estabilidad llendo despacio? En resumen mi miedo es que sea un armario para mí. Estudiando el tema 400cc, estoy entre drz400 y rr400, opiniones objetivas, por favor, .....sin olvidar la opción del 250cc.
La drz porque es buena máquina y me quedaría cerca la casa oficial, y algo de cuña.
La RR, porque ahora tengo la Beta RR y seguro me valorarán la mía mejor, sacándole la 400, que tambíen es buen motor.
La wr 250, porque es ligera, manejable y maniobrable.
COMECOCOS.....
La drz porque es buena máquina y me quedaría cerca la casa oficial, y algo de cuña.
La RR, porque ahora tengo la Beta RR y seguro me valorarán la mía mejor, sacándole la 400, que tambíen es buen motor.
La wr 250, porque es ligera, manejable y maniobrable.
COMECOCOS.....