By daviken
¿cual es el la ficha oficial?¿la de industria?

los de la itv solo miran la ficha tecnica, y la policia idem, osea que lo de industria si no viene reflejado en la ficha tecnica, no lo sabe nadie, digo yo.

en cuanto a lo del aceite, si 60 horas te parecen pocas, no te acerques a KTM; HUSABERG; TM; CRF(estas creo que tienen que cambiar valvulas cada 1500km); etc. hay gente que cambia el aceite cada salida, son motos de competicion, no lo olvides, sacan unos 120cv por litro, ¿cuantos coches conoces que con un 2 litros saquen 240 cv? a demas no llevan mucho aceite, sobre 1.5 litros, y el filtro del aceite 5 euros. por lo que es minimo el gasto. tb puedes echarle un aceite sintetico y aguantarlo mas.

esta claro que el motor de la E 150.000 no los va a aguantar, por lo menos no sin cambiar muchas partes del motor. y si vas a hacer 20.000 km al año.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mejor comprate una custon jejeje, es broma, pero la verdad es que la S es tu moto.
By s2w7ku1oj
Si los de las KTM lo sé lo sé... pero es que la S y la SM no están limitadas :x

Nada al final va a tocar Husky WRE 125 que no está nada mal :twisted:

Gracias daviken por todo :wink:
By daviken
de nada gfdsgsdfgad34523, jejeje.

me vas a hacerme sentirme culpable.
a la S le van cambiando el aceite a los 5 o 6.000km, y a la E pues segun suzuki es cada 60 horas, pero tb se supone que son 60 horas a saco.
yo se lo cambio mas o menos a esos km, 1500, por que me supone poco dinero, un litro y medio de aceite y filtro me pueden costar 20 euros. y voy la mas de tranquilo pues se que el aceite va en perfectas condiciones.

con la husky tb tendras esos problemas, hay gente que les cambia el piston a las 125 2t cada año, yo no se si eso tb es desmesurado, esta claro que depende del uso y los pijicas que uno sea, si se lo hace uno o lo lleva al taller.

la S, esta mas diseñasa para aguantar el paso del tiempo, pero tb es cierto que el piston es el mismo, los engranajes , viela , cigueñal y demas por lo que la longevidad debe ir muy parecida si se le hace un buen mantenimiento y un buen uso.

si tienes alguna duda mas pues aqui estamos.