Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mcananas
#321409
Ahì va uno: bolsas estancas para llevar lo que quieras

¿Quien no tiene una càmara vieja tirada por el garaje, de esas que ya tienen tropecientos parches o varios machones? :ummm:

Pues cortas un trozo de la longitud que quieras o calcules; la doblas un par de veces por un extremo y la sellas con cinta de embalar.

Por el otro introduces lo que quieras (bujìa, bomba de inflar, eslabon de cabena, herramienta, pintalabios, tampòn o lo que se te ocurra) y haces la misma operaciòn.

Si has tenido la precauciòn de elegir un tramo sin ningùn pinchado o machòn: ¡voilà, estanco total!. :profiden:

¡Buen post, si señor!. :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Un saludo, y
By osvaldo
#321418
Hola...si veis que hace mucho frío,tiempo en general desapacible..lo mejor para no coger la moto :mrgreen: es:

el calor de una chimenea,unas buenas birras acompañadas con 1 buena tortilla de patatas... :risa: :risa: :risa: :risa: y luego una buena siesta acompañado con nuestra pareja... :mrgreen:

Buen finde!!
By ramonenduro
#321421
Lo de la chimenea, la tortilla y la siesta con polvo incluido es uno de los mejores planes, pero la matricula de honor a ese domingo la daría una mañana embarrada hasta las trancas, como la que se espera para este fin :grumo: :grumo: :grumo: .
By osvaldo
#321423
:mrgreen: esta claro.....al ataqueerrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! :P
By ramonenduro
#321427
Hola:
De este video he sacado yo un par de truquillos.
1.- el soporte para cambiar la cubierta(tipo mouse), mas útil que el cagadero que uso yo (un tablero alzado unos cuantos cm con un agujero en el centro para la corona o cisco. Es útil, pero no se puede hacer fuerza hacia abajo para sacar la cubierta) con este cacharro del video se puede hacer mucha fuerza para sacar y meter la cubierta.

2.- Meter la cámara en la cubierta e introducir la valvula en su agujero, enroscarla y seguir con el tema.

http://www.youtube.com/watch?v=9ocygkxagPs&NR=1

Saludos
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#321432
Ostia Ramonenduro, lo de meter la valvula asi es cojonudo!!
Tomo nota, asi como de otros trucos.
Ha sido una idea muy buena este post, felicidades a todos!!
Avatar de Usuario
By kinirafa
#321437
ramonenduro escribió:Hola:
De este video he sacado yo un par de truquillos.
Yo lo que he sacado es que ese tio debe ser primo hermano de La Masa...¿¿Habeis visto como sube la moto al caballete...??? que animal...

R
Avatar de Usuario
By MONI
#321439
Sabocountry escribió:Ostia Ramonenduro, lo de meter la valvula asi es cojonudo!!
¡¡¡Así es como meto yo la vávula siempre y es muuuucho más fácil !!!
By JPM
#321448
Hola a todos, me parece muy interesante este post y voy a aportar algo. Esto va dirigido para las ktms 2t, ya no me acuerdo que sistema lleva gas gas pero a lo mejor se puede acoplar. A la salida del cilindro cuando empieza la bufanda hay dos juntas para que evite que salga fuera aceite y demas residuos, pues estas juntas en seguida pierden y lo mancha todo, pues bueno, un truco muy barato es de sacar el escape y darle por encima de las juntas unas vueltas de teflon de este que usan los fontaneros para montar grifos. El quid de la question esta en poner lo suficiente para tapar y no poner demasiado porque si no al introducirlo en el cilindro se arastra todo hacia afuera, pero con poquita practica le pillas el punto. espero que os sirva pues a mi me va muy bien.
Avatar de Usuario
By zz34
#321459
Me ha impresionado más como cambia la rueda el del vídeo que como suben las trialeras los pros, en 1.5 min rueda cambiada.

Una herramienta muy barata y efectiva para sacar y poner los muelles de la pata de cabra, el escape, etc. es con una sirga vieja. Se pasa por el enganche del muelle y puedes tirar con fuerza y cierta precisión para llevarlo al sitio. Esos sí, si te la enrrollas en la mano ponte un guante antes
By hermoso
#321464
MONI escribió:
Sabocountry escribió:Ostia Ramonenduro, lo de meter la valvula asi es cojonudo!!
¡¡¡Así es como meto yo la vávula siempre y es muuuucho más fácil !!!
yo uso ese sistema hace 10 ó 12 años.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#321493
Buenas.

Pues el mio es del freno delnatero de las KTM

En algunas el tacto del freno aun tensando a topo es muy suave.

Dos posibilidades, quitamos la pieza negra que hace que tense o destense el freno y la cortamos en la punta para que cuando tensemos entre mas.
Y la ptra posibilidad, despues de montar, destensamos casi hasta el final y con una brida dejamos en freno accionado, a la semana siguiente o al día siguiente lo quitamos y si tensamos la moto se tensa antes.


Saludos
By Gustavo6
#321494
Muy bueno el post.

Os dejo un truco para dar el aceite al filtro del aire: ponerse unos guantes desechables de los de gasolinera para darlo y poner el filtro, asi no nos manchamos con ese aceite tan pegajoso.

Y para echar el aceite yo uso un bote de los de jabon de manos con pulverizador-aplicador o como se llame. Una vez gastado, lo reciclo para el aceite del filtro.

Pongo una imagen para aclararlo un poco:
Imagen

Un saludo
Avatar de Usuario
By unkarman
#321537
Ya he editado mi mensaje de la primera página de este post, con las fotos de como queda la botella de coca-cola en la caja del filtro para llevar un poco de gasolina extra sin que sufra la espalda.
Avatar de Usuario
By jmferron
#321539
TBO escribió: - Rociar los cierres de las botas con limpiasalpicaderos, para que abran y cierren con un dedo, se acabó el estar a mazazos para cerrarlos :cabreo: , verdad Charlys y angelgas ;)
Hoy lo he probado y me he quedado sorprendido. Antes tenia hasta que dar martillazos para cerrar alguno y hoy han entrado solos, impresionante.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#321541
jmferron escribió:
TBO escribió: - Rociar los cierres de las botas con limpiasalpicaderos, para que abran y cierren con un dedo, se acabó el estar a mazazos para cerrarlos :cabreo: , verdad Charlys y angelgas ;)
Hoy lo he probado y me he quedado sorprendido. Antes tenia hasta que dar martillazos para cerrar alguno y hoy han entrado solos, impresionante.
Cierto. No se cuanto durara el efecto, pero corroboro el resultado. Lo que se aprende despues de los años!
Avatar de Usuario
By santikos
#321542
kidnirafa escribió:
jmferron escribió:
TBO escribió: - Rociar los cierres de las botas con limpiasalpicaderos, para que abran y cierren con un dedo, se acabó el estar a mazazos para cerrarlos :cabreo: , verdad Charlys y angelgas ;)
Hoy lo he probado y me he quedado sorprendido. Antes tenia hasta que dar martillazos para cerrar alguno y hoy han entrado solos, impresionante.
Cierto. No se cuanto durara el efecto, pero corroboro el resultado. Lo que se aprende despues de los años!
Hoy he empezado a pelearme con las botas y me he acordado de este consejillo, solo tenia 3 en 1 a mano, pero han entrado cojonudadas, abren y cierran que da gusto y no se sueltan ni se abren solas.

Gracias a quien toque por el consejillo :wink:
By ramonenduro
#321552
2º---- El de Antonio: te rocias las manos de "REFLEX", o crema similar (de las que desprenden calor para problemas musculares); te las frotas bien, y manos calentitas al principio de la salida y/o carrera :P :P :P (comprobado a -8º)

Bueno, este domingo, probé lo de la crema, y una de dos o no usé la apropiada o no me funcionó, me la di en los dedos y no sentí calor con la aplicación, funcionando tampoco setí menos frío que otras veces.

Saludos.
By palafox
#321553
Buenos dias pues yo lo que hago es desmontar las gafas limpiarlas con agua y secarlas, despues les echo una gota de fairi UNA GOTA por cada lado y con un papel la estiendo por toda la superficie de la pantalla hasta eliminar el fairi y luego las montas y ya no se empaña, en toda la salida las gafas, por mucho que sudes.
Da lo mismo que sea fairi, mistol o jabon lagarto de los chinos vale igual.
Probadlo y antes de montar la pantalla le echais el vaho con la boca en la pantalla y veras como no se empañan.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#321557
ramonenduro escribió:2º---- El de Antonio: te rocias las manos de "REFLEX", o crema similar (de las que desprenden calor para problemas musculares); te las frotas bien, y manos calentitas al principio de la salida y/o carrera :P :P :P (comprobado a -8º)

Bueno, este domingo, probé lo de la crema, y una de dos o no usé la apropiada o no me funcionó, me la di en los dedos y no sentí calor con la aplicación, funcionando tampoco setí menos frío que otras veces.

Saludos.
Hola

Solo lo usé una vez (me lo contaron hace nuy poco)............. A mí me funcionó; no recuerdo el nombre de la crema, ya que me la prestaron momentos antes de la salida, olía como el reflex................. donde no funcionó, fue en el dedo que siempre llevo en las manetas, pero en el resto perfecto :wink:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14