Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ibero2
#362582
¿Y que tiene este tipo de motos que no tenga o supere la 200exc? Salvo el motor más relajado y con más bajos no le veo ninguna ventaja a los abueletes como yo que al poco echaríamos de menos frenos y suspensiones.
Además, de vez en cuando da gusto pegarle una estirada al 2t ¿o no? :mrgreen: . Me parece que estamos inventando las sopas de ajo; hace años hubo una moto que pasaba inadvertida en el enduro llamada GG Pampera ¿Realmente era un concepto distinto?: NO, lo diferente era EL PRECIO.

Salu2
By Pepué
#362606
Bueno, teniendo en cuenta que es bajita, sin mala leche, deposito pequeño, amortiguaciones cortas, neumaticos ni chicha ni limoná.. ¡¡Una moto perfecta para ir a hacer el bocadillo!! Lo que pasa es que incluir esta faceta en la campaña de marketing de KTM para estos bichos no quedaba bien.
Ahora con menos coñas, como alguien habia comentado por ahí es una buena segunda o tercera moto, yo la veo para esos días en que estas hecho polvo pero te apetece salir al monte en plan tranqui, o para el que se inicia y le tiene cierto respeto (o miedo) a subirse por primera vez a una enduro de 40 o 50cv. Incluso para irse al huerto a recoger coles en una caja de plástico cogida con 2 pulpos.
Hace 40 años uno se compraba una moto digamos "de montaña" (lo mismo una Cota que una Enduro H6) y con ella lo mismo se iba a currar, que a hacer una excursión con la parienta o se apuntaba a una carrera de TT en las fiestas del pueblo. Esos hierros servian para todo y nada a la vez, y esta filosofía es la que parece seguir KTM para crear la Free.
A mi no es que me encante el diseño, pero si me sobrara la pasta (y no tuviera una parienta que odia mis motos) muy posiblemente acabaría con una Free 250...
By mistral3
#362709
mucha gente que las freeride no valen para hacer enduro........yo tengo la 4t y para hacer enduro de trialeras es la mejor moto que he probado con diferencia.....te facilita las cosas, no te hace falta ni un cv mas y sube por todas partes.....defectillos que los tiene, para mi serian la capacidad del deposito algo justa y un poco fragil en caidas, algunas piezas muy expuestas.......por lo demas es la moto ideal para el que esta todo el dia metido en fregaos.....pero claro...no vale para ir a 130 por pista, no es moto para eso...........y esta claro que los que no tienen experiencia disfrutaran mas que con una enduro tradicional.....pero pienso que cuanto mas experiencia tengas mas disfrutaras con este cacharrito, ya que para ir por sitios dificiles parece no tener limites.....eso si todo lo que digo me refiero a la 4 t, la 250 no la he visto ni probado.....no me gustan nada los motores 2t.
Avatar de Usuario
By katune
#362899
Aqui se aprecia bien el sonido del motor y la estirada,los neumaticos no acompañan con el barro,en el min 29 hay una cuesta que se le atraganta pero no se si es por falta de potencia,a ver que os parece

ale,coger palomitas :profiden: :profiden:


By cocoloco
#363387
Pues tiene tres defectos. El menor de ellos, pero el más visible es la HORROROSA decoración que le han puesto este año. Aún me duele la vista. Es algo que va en gustos y se soluciona quitandole las pegatinas, pero las de este año son "diseño coreano": feas, feas, feas.
El segundo defecto es la falta de pata de arranque. Vale poco, pesa poco, tal vez nunca la uses, pero tiene que estar ahí.
El tercer defecto es el precio. Caro, carísimo. Y sin justificación alguna. Los de Ktm este año en lugar de bajar el precio de la 350 han sacado la 250 2T. Y como sigue siendo cara, en lugar de bajarlas más de precio, las dejarán de hacer.
Avatar de Usuario
By TBO
#363410
Totalmente de acuerdo cocoloco, la decoración es fea, fea y el precio ABUSIVO.

Esa moto debería costar 5-6000€ como mucho
Avatar de Usuario
By ktm-400
#363414
Buenass

Como me gustaría poder probar una de estas, ya sea 2 o 4 t y realmente poder saber si se puede hacer enduro cone llas o no.

El otro día estube subido en la 350 y se la ve muy pequeña y manejable, no pesa yda buenas sensaciones. Pero las horquillas parecen de juguete, pero claro van en relación al tamaño de la moto.

No la termino de ver en una salida machacona de piedra si piedra tambien, pero claro es hablar sin probar :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludossssssssssss
Avatar de Usuario
By urola
#363423
ktm-400, Yo la he probado en trialeras, primero subir con mi Ktm 300 exc (Según Ktm, es la moto para extremas), y después bajar y subir con la freeride 350. Y es una pasada, es una moto para trialeras, cuesta verla, pero el 80% de los pilotos aficionados subiríamos mas y mejor con una freeride que con una enduro. Luego no podrás correr como con una enduro, ni ir en pistas todo chuscado, ni fardar la mitad que con una enduro enorme...

Pero en trialeras va mejor que una enduro, te da mas confianza porque llegas al suelo como en una scooter, pesa menos, tracciona mas..

Por cierto, la suspensión parece de juguete, pero sientes mas la rueda, y en zonas lentas la controlas mas..

Parece que la quiero vender, pero es cierto, es una moto que me encanta, y en nuestro grupo, hay uno que la tiene, y desde que la probamos todos la miramos con ojitos...
Avatar de Usuario
By ktm-400
#363440
Buenassssssssss

Gracias Urola por tus comenmtarios, son de agradecer que vengan de alguien que la ha probado, por que delas revistas no me creo nada, aunque hasta que uno no lo prueba no sabe si le va a valer o no.

Como tu tengo una ktm 300 de la que estoy encantadisimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y para mi es la moto, pero como a todos los que nos gusta esto, siempre estamos enredando y nos gusta olisquear y probar cosas.

Bueno, ahora visto que puede ser valida para trialera si trialera tambien; como va esta bichilla por senderos rapidos en los que vas follado y necesitas frenar y acelerar constantemente. Se sujeta bien en los apollos? da seguridad en su cierta medida al ir rápido? hay que jugar mucho con el cambio? cuantos KM se hace con el deposito?

Par tema pistas me da igual, al tran tran que no hay prisa y estas son peligrosas y por lo de fardar pues tambien me da igual :shock: :shock: :shock: :shock: .

Parece que me la quiero comprar, pero de momento no hay cambio de moto :nomas: :nomas: :nomas: , que la 300 va de lujoooo :wink: :wink: :wink: auqnue como pueda la voy a probar en condiciones. :profiden: :profiden:

Saludosssss
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#363442
Opino lo mismo que otro forero..el concepto de la PAMPERA, puesto al día, y a precio KTM.
Avatar de Usuario
By urola
#363448
ktm-400 escribió:Buenassssssssss

Como tu tengo una ktm 300 de la que estoy encantadisimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y para mi es la moto, pero como a todos los que nos gusta esto, siempre estamos enredando y nos gusta olisquear y probar cosas.
+1000
ktm-400 escribió:Bueno, ahora visto que puede ser valida para trialera si trialera tambien; como va esta bichilla por senderos rapidos en los que vas follado y necesitas frenar y acelerar constantemente. Se sujeta bien en los apollos? da seguridad en su cierta medida al ir rápido? hay que jugar mucho con el cambio? cuantos KM se hace con el deposito?
Aquí ya no te puedo orientar mucho, te puedo decir que de autonomía dura como la ktm 300 2t, siempre andamos parecido, eso si en la Freeride 350 solo has echado 5.5l y no 9.5 como el la 300 :roll: :roll: :roll: En senderos tienes el tema del taco, nosotros aquí tenemos barro de enero a diciembre, y el taco de trial no parece funcionar bien con barro, así que se traduce en inseguridad al ir rápido. Dependera del terreno, esta claro que su territorio son las trialeras... :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#363451
Buenasssss

Gracias Urola.

Esta claro que hay que ponerle ruedas de tacos en ambas ruedas y encima con barro, no te digo nada.

Para la proxima hazle una prueba a esa que tienes a mano y me cuentas :D :D :D :D

Lo del consumo es cojonudo, la mitad :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: segun esta la gasolina se agradece :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

Saludosssss
Avatar de Usuario
By urola
#363453
:D :D Este finde vere en acción la Freeride 250. :D :D

Que tontería, pero me hace ilusión solo verla.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
By urola
#363462
Pensaba que nos a dejarían una de un concesionario, y esa si pensaba probarla, pero como se la ha comprado uno antes de probarla, tendré que esperar a que la rompa un poquito el dueño,.. ;-)
Avatar de Usuario
By ktm-400
#363463
Buenassssssss

Nada nada, el dueño ahora ira con tiento así que es momento para quela pruebes tu :D :D :D :D :D :D :D

Saludos
Avatar de Usuario
By urola
#363871
:twisted: :twisted: Yo la he probado :twisted: :twisted:

Pero poquito, bajar y subir una trialera...

Cuento lo poco que puedo decir:
-Suena como una moto de trial: pla pla pla pla pla
- Un pelín mas de altura libre al suelo que la 350.
- Mismo tamaño y misma posición de conducción que la 350.
-En marcha, motor con muchos bajos, tremendamente parecido al motor 4T.Mucha tracción.
-Mucho ruido "encima" de la moto (muchísimo muchísimo muchísimo mas que cuando estas de pie al lado de la moto).
-En una sola trialera no note diferencia de peso.
-El neumático que monta, tipo trial, pero una fila si otra no, agarra una pasada.

Lo dicho, prefiero mi 300, pero las "fredi" molan un montos para las trialeras.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#363882
Buenassssssss

Gracias por los comentarios, a ver si la podemos probar algún día para ver si coincidimos en le tema de als trialeras, de momento seguiremos dando gasssssssssssssssssssssssssssssssss ala 300.

Saludosssssssssssss
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21