Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By TBO
Chasis, carrocería y motores serán la base para las enduro 2017 :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

Imagen
Imagen

A mi me parecen E S P E C T A C U L A R E S

Esta es la oficial
Imagen
By frodito
Me gusta mas que las de enduro que me parecen sosas de estetica mucho mas blancas , es cuestion de acostumbrase y parece mas diseñadas por un Italiano por la convinacion de colores .
By Tardix
Esta claro que cada uno tiene su gusto...a mi me parecen horrorosas de media moto para atras, si fuera rally pareceria que lleva un deposito ahi.
Con el precio de las motos...deberian cuidar mas la estetica, por muy buen producto que vendan...si no entra por el ojo...nueve mil y pico...duele mucho mas
By Luis79
Me gustan pero me parece "rara" sobretodo la aleta que coge caja filtro-guardabarros lateral trasero-deposito que es blanca...

Eso si, yo encantado si alguien me quiere regalar una:D:D:D;)
By TBO
Por supuesto que parece rara por que son de los pocos que innovan un poco con los plásticos y es la primera vez que esos son así, de una pieza. Estoy seguro que harán la moto más estrecha y con mejor ergononomía y sin aristas ni juntas donde engancharse.

Cuando pusieron el guardabarros trasero de una pieza con los portanumeros también la gente se quejaba, al año siguiente GasGas, Beta y otras marcas lo copiaron y fue un acierto.

Con Los guarbarros delanteros raros lo mismo.

Todos los años es lo igual, modelos nuevos, todo el mundo diciendo que que feos son, te acostumbras y se convierten en superventas.

9000 valen todas, las que innovan con eso y las que dejan los mismos plásticos una década.
By Luis79
TBO escribió:Por supuesto que parece rara por que son de los pocos que innovan un poco con los plásticos y es la primera vez que esos son así, de una pieza. Estoy seguro que harán la moto más estrecha y con mejor ergononomía y sin aristas ni juntas donde engancharse.

Cuando pusieron el guardabarros trasero de una pieza con los portanumeros también la gente se quejaba, al año siguiente GasGas, Beta y otras marcas lo copiaron y fue un acierto.

Con Los guarbarros delanteros raros lo mismo.

Todos los años es lo igual, modelos nuevos, todo el mundo diciendo que que feos son, te acostumbras y se convierten en superventas.

9000 valen todas, las que innovan con eso y las que dejan los mismos

plásticos una década.
Pues sí TBO las cosas como son, al principio raras pero cuanto más la miras más gusta :D :D

Las de cross también 9000??? Hasta dónde vamos a llegar! !!!!
By TBO
No hombre, no todas valen 9000 lo he dicho porque tardix lo ha dicho y le he recordado que hay muchas motos de 9000 con esos y otros plásticos.

Las MX están todas, todavía, por debajo de 9000, pero tiempo al tiempo.

Precisamente hacer eso, para mi es cuidar la estética, es lo que tienen los gustos...y si estos los hacen, que venden muchas muchas motos al año, será por algo y tendrá éxito porque siempre ha sido así.
By Tardix
:D :D no estoy de acuerdo, la estetica es fea y si venden es por otras muchas cosas, como BMW que el producto en si es muy bueno pero la estetica es....bueno...
El colin 2008-2011, lo cambiaron en 2012 por muchas piezas y con aristas...no seria la panacea...
de todas formas te reconozco que con el tiempo son menos feas y que hay gustos para todo :D

un saludo.
By frodito
Pues a parte de algo de novedosa que esta bien , en mi caso me a gustado desde el primer momento tanto de formas como de colores , me gusta este asiento alargado por la parte trasera , hay que arriesgar y hacer cosas nuevas ,
By TBO
Tardix,

Yo no he dicho que el colín de una pieza fuera la panacea, de hecho en la moto de campo la única panacea que de momento hay son los neumáticos de caucho con tacos :profiden: pero aún así ese colín de una pieza se ha mantenido OCHO temporadas que son muchas temporadas e imitado por varias marcas a pesar de lo que se criticó.

Como dice frodito hay que arriesgarse un poco, su ni las motos tendrían las mismas formas que hace 50 años, porque además en la moto de campo, excepto las pegatinas de colorines el resto siempre tiene una función práctica o ergonómica y esa solución lo es, seguro que lleva muchas horas de estudio y de pruebas llegar a algo así. Ver solo estética en esas piezas es mirar muy superficialmente.

El asiento tan largo y plano también me gusta y es muy práctico.

Pero vamos, discutir de gustos estéticos es absurdo, pero vale, recuerda que las cosas son bonitas o feas para cada uno.

Si no te gusta no se compra, es fácil. O como yo que me gusta pero tampoco la compro jajajajaja. O lo mismo puede pasar que como a ti no te guste y acabes con una así, verás Jajajajajaja

A mi me gusta ver que las motos cambian y evolucionan hacia un lado y otro si no sería todo tremendamente aburrido..
By kinirafa
TBO a ver si hablas con propidad...por algunas de esas motos no son HVAs, son Cagivas con pegatinas KTM!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
By TBO
Ni ellas mismas nunca han sabido lo que en realidad eran :risa:

Que alguien le deje a éste una indumentaria más acorde por favor :bua:

500 '82
Imagen
By Luis79
Buen bicho pones TBO, lo que más me ha llamdo la atención es el cubrecarter que también coge parte del escape, bajo mi ver es un inventazo, yo llevo mi bufanda con picotazos de las piedras que saltan :cry: :roll:

Cada vez que veo las nuevas huskys me gustan más!! :D
By bujigas
Buenas tardes,

Ser innovador es la llave de todo. Si además detrás llevas un producto de calidad, pues el margen de fallo se reduce bastante. A mi, como a todo el mundo me pasa. La six days argentina cuando la vi en foto me pareció feísima, cuando la vi al natural la primera vez, menos fea, y ahora que he visto bastantes, hasta me parece bonita.

A mi esta moto me parece un acierto, como dice TBO, TODO lo que ponen no se basa tan solo en la estética.
como BMW que el producto en si es muy bueno pero la estetica es....bueno...
Discrepo...y mucho, mírate la serie 4, serie 6, etc etc.... si te parecen feos esos coches......

Saludos
By frodito
Por cierto la 125cc de la foto tambien me suena verla como Cagiva y si no me equivoco tambien fue de las primeras GG me suena de verla en Manresa en una carrera del catalan de enduro en el 89 o 90 lo que no se si era una 250 cc y tampoco recuerdo quien la pilotaba ,
By Tardix
...en este diseño innovador que traera, tras horas y horas de estudio, numerosas mejoras...donde esta el acceso rapido a la caja del filtro ?? hay que desmontar todo el lateral o quitar el sillon ?
Que el cable de acelerador pase por delante del manillar, me gusta, que la enduro, al traer el deposito mas grande, igualara la linea trasera, pues tambien y posiblemente...le pondran un acceso rapido al filtro :D