Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Aunque parezca increible va a haber una carrera de Enduro dentro de la Comunidad de Madrid, en Villanueva del Pardillo, el próximo 28 de este mes. Salida: junto al Polideportivo Los Pinos.

Información e inscripciones en los teléfonos: 657620763 - 661678330 y
658820916.

Es todo lo que sé hasta el momento.
By antuan
Huy huy que raro me huele esto en pleno territorio comanche que hagan un enduro? que cosa mas rara ojala pudiera ser verdad pero no se :ummm: :ummm:
By Louganis
Pues hay que enterarse, de todas formas no sera la unica pues el pasado fin de semana hubo un enduro en Gascones, al lado de Buitrago, este estubo bastante bien marcado, con cuatro controles de paso por vuelta y dos cronos, con zonas trialera en condiciones, en total un gusto, bien por el Alcalde de Gascones que nos dejo correr.
By PULPIGAS
Pues yo flipo :shock: :shock: :shock: :shock: , no hace ni un mes que nos paró el SEPRONA a 200 m. del Polideportivo Los Pinos y nos dijeron que por ahí nada de nada.

Esa zona es SUPERHIPERMEGACOMANCHE. Os lo digo yo que he vivido ahí 17 añitos, está todo rodeado de parque natural...
By jgamella
Mas info please, alungo ha llamado a esos numeros de telefono?? De que fuentes ha salido esta información?

Saludos
By jorge
Yo he llamado al primer nº que aparece y me han informado de todo.
El tema parece que va en serio, y la inscripciones estan en varias tiendas de la zona.
Por lo visto el circuito es de 20Kms y se daran 4 vueltas. No es muy largo, pero creo que puede ser una buena opurtunidad para montar sin ningun peligro en una zona, como ya ha remarcado antes nuestro compañero, SUPERMEGACOMANCHE, por el "modico" precio de 30€ para los ferderados y 57€ para los que no lo estamos.

Hay que ver que caro se nos esta poniendo el temita del enduro.

Saludos
Jorge
By jinetepalido
Había oído algo en a gente de la federación. No me lo puedo creer. Un enduro en una zona que conozco y me pilla lesionado. Por allí es difícil encontrar una trialera digna de tal nombre, eso sí, senderos ratoreros y muy divertidos hay muchos. Si les dejan elegir un buen trazado puede ser un enduro muy bonito.

A ver si es verdad.
By uri
Ya que estais aqui,me podriais decir si con la licencia de la catalana se puede correr (pagando suplemento) en el resto de comunidades.
By DEXCAFOIDES
segun nota de la federación es un cursillo de resistencia enduro, y lo dan el Alberto y otros. En la FEDERACIÓN MADRILEÑA DE MOTOCICLISMO os informarán 91-4416656
By eldeivi
¡¡¡¡¡¡INSCRITOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By Gindago
:D :D :D INSCRITOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jeje, VA a ser mi primer enduro!!!! A ver que tal..... que emocion!!

edeivi ya te vere por ahi,

Saludos
By Gindago
uri

yo tengo la licencia aragonesa y no pago suplemento, la de barcelona digo yo que tampoco....

saludos :wink: