Trail, trail-enduro, Raid..
Hola Gente!

Espero que estéis pasando lo mejor posible la cuarentena. Animo y salud para todos!

Aprovechando estos días me he puesto a editar un viaje que grabé hace un par de veranos. Mi primer viaje en moto, poco después de comprar mi Suzuki DRZ 400S. Fueron unos 1500 km 90% off road aproximadamente, desde mi Salamanca natal hasta el pueblo de Blanes, Girona.
Me trae muy muy buenos recuerdos, fue una experiencia maravillosa. Os animo a que viajéis alguna vez así en solitario en moto, sin planes. En busca de aventuras!

Espero que os gusten y os saquen una sonrisa!

Creo que será una serie de 4/6 vídeos, ya los iré subiendo. Os dejo la 1a etapa:

Y ya dejo el vídeo de la 2a etapa, que lo he editado esta semana. Un día muy muy emocionante y aventurero:
¡Gracias! por compartir.

No hace falta irse a tierras lejanas para montarse una buena aventura, y sentir el cosquilleo ese cuando por donde te has metido se empieza a complicar y dices, no, no, otra vez no. 

Esperando estoy las etapas restantes.
Muchas gracias! me alegra mucho que os haya gustado!  :D :D :D

Se me había olvidado actualizar este post, os dejo la siguiente etapa:

Si pincháis en los vídeos de mi canal están ya subidas también la 5ª y 6ª etapa, os recomiendo sobre todo ver esta última, que yo creo que ha quedado especialmente interesante! 

salud y un abrazo!