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Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y me inicio con una duda.
Adquirí hace poco una "GANGA", un KTM 640 E del 2002 que lleva varios años parada en un taller.
     Le han quitado repuestos, (SIN PERMISO DEL DUEÑO) por ejemplo:
no tiene el pata de arranque,bombín de arranque, llave de contacto, caballete lateral, varilla que va de pedal a bomba de freno trasero, Piloto trasero y porta-matriculas, los 4 intermitentes, espejos, el reenvio y el cable del velocímetro, tornillería varia, de hecho creo que las llantas son de honda, pero bueno, todo eso ahora me da igual, pues mi objetivo es arrancarla.
        Supuestamente la moto se paro con 6000 km porque tras un largo periodo de descanso una rata estuvo jugando con el mazo de cables.
      Tras cambiar la manguera completa y arreglar algunos chapuces que tenia el motor no volteaba, así que desmonte el motor de arranque y me sorprendió ingratamente que las escobillas median unos escasos 5 mm, cosa rara para una moto con supuestamente 6000 km.
 Pero bueno 25 Euros en ebay y 5 días de espera solucionaron el problema.
Vale, el motor ya voltea he podido medir la compresión y es la correcta, pero aquí viene la gracia;
Pongo Contacto (puenteado), puenteo la pata lateral inexistente en este momento, pongo el botón de parada de emergencia en On (verificado con polímetro) y pulso el botón de arranque y SORPRESA!!! solo da una chispa, y luego nada mas, el motor sigue volteando.
cada vez que doy solo da chispa en la primera vuelta.
 Me he hecho el plano eléctrico a color y añadiendo el funcionamiento de cada cosa , el tipo de conectores y su posición en la moto con una escala de números, (Por si alguien lo necesita).

Alguna idea??? Preparo la lata de gasolina y el mechero? :lol: :lol: :lol: