By Koldo-bilbao
#438668
Hola , tengo una WR 250 F de las primeras, del año 2001 solo con arranque por patada y con 41 cv. El tema es que enduro de trialeras no hago , más bien pistas aunque estén muy rotas o con piedras etc pero tampoco es la tónica normal, más bien pistas rápidas, y he pedido un piñon de 15 para cambiarle por el de 13 que tiene ahora ya que la primera es muy muy corta etc.
Alguno ha probado alguna moto como la mía con piñon de 15 ???
Espero ganar en que vaya más relajada a la misma velocidad y que sea mejor la relación para mi uso de ir por pistas.
Como lo veis ??
Aún no me ha llegado y no he probado .
By Koldo-bilbao
#438704
Gracias , seguro que es una buena herramienta pero no sé ingles y no se como manejarla, así que sigo con mis dudas , de todas formas el piñon ya lo he pedido y saldré de dudas cuando lo monte y pruebe , espero que vaya mejor la moto para mi uso , ya que ahora con el piñon de 13 la primera velocidad es muy corta y además como la 5 velocidad la tengo rota tengo que ir en 4 velocidad en los enlaces por carretera y o voy muy lento o muy revolucionada la moto , espero gane algo de velocidad en 4° a revoluciones normales como para poder ir sin joder la moto y luego la primera estire un poco más. ... .... ya veremos