Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By karlosk2
#430943
Buenas, estoy dándole vueltas y esperando si sale esta, La rally de 450cc también, o la Africa de 500cc.
En estos momentos tengo la crf 250 rally y un “poquito” corta se queda, sobre todo para cruceros de más de 100km/h.
No entiendo muy bien que la 450 se supone viene con los mismos cv que la 250 , 25cv, evidentemente el par motor será mejor, pero no se si merecerá la pena, pues la 250 viene ya lista tipo rally, y la 450 viene más tipo enduro sin pantalla ni nada.
Que os parece.


[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201809 ... 7c4573.png[/IMG]

[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201809 ... 65acfb.png[/IMG]

[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201809 ... 218d1d.png[/IMG]


Y está la 250 rally que tengo actualmente.

[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201809 ... 194823.png[/IMG]





Avatar de Usuario
By katune
#430956
si la L es una filosofia trail de honda pienso que han acertado con la 250 ,le faltan CV pero tiene todos los requisitos para la aventura y para hacer km
sin embargo la nueva 450 tendra CV pero le falta un buen asiento para hacer los km de la 250,sin esa "comodidad" cualquier otra enduro del mercado nos sirve para la aventura
Avatar de Usuario
By karlosk2
#430969
katune escribió:si la L es una filosofia trail de honda pienso que han acertado con la 250 ,le faltan CV pero tiene todos los requisitos para la aventura y para hacer km
sin embargo la nueva 450 tendra CV pero le falta un buen asiento para hacer los km de la 250,sin esa "comodidad" cualquier otra enduro del mercado nos sirve para la aventura
Informan de 25cv, los mismos que la 250 rally que tengo, esto me a dejado un poco frío, a ver si llega pronto y puedo probarla. Lo mismo al tener más par motor es suficiente
Avatar de Usuario
By coop
#430976
Honda siempre hace lo mismo en Europa.......en las documentaciones de de mi xr600r y mi xr650r los Kw que marcan son ridiculos, temas de homologaciones, luego quitando snorkels y cambiando el dvkiller se multiplican solos, la L tendra unos 11 menos que la R mas que suficientes.....hay que fijarse en las especificaciones USA...son mas reales
Avatar de Usuario
By karlosk2
#430979
Estupendo si es así, con suerte lo mismo sacan una CRF 450 Rally, entonces esa sería perfecta para muchos que esperamos algo así hace tiempo, pues la 250 es algo “corta”