Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By XavierH
hola gente, una vez en una salida con unos amigos, nos fuimos por un sendero que nos recomendaron, ese día fue un off road pesado, el sendero prometia un viaje increible, buenas rutas, paisajes y nunca falta nuestro caracteristico camino enlodado, pero un animal, ni recuerdo cual era porque paso muy rapido, se interpuso en mi camino y caí, joder, desperte con el brazo roto, quería volver al camino pero me dijeron que tenía que esperar mucho para que el hueso sanará, uno de mis amigos me recomendo que usará semillas de sesamo para que se curará el hueso rapidamente porque su aceite que tenía muchas vitaminas, magnesio que ayudaría a absorber más rapido el calcio, pensé que tomando calcio sería mejor pero no era así, el calcio lo obtenemos de todo lo que comamos, el hueso no necesita calcio sino algo que lo ayude a absorberlo para que se cure rapido, fue genial, me logré recuperar antes de tiempo, pero me quedo con el pensamiento de que conociendo mejor la alimentación y viviendo más sano puedo recuperarme más rapido de las caidas (no seré indestructible pero me recuperare más rapido), si alguno tiene recomendaciones para vivir saludable así como yo di mi recomendación con el sesamo bienvenido a este tema, podemos fomentar no solo nuestros viajes sino la salud para hacer muchos más. :mrgreen: :mrgreen:
By macarrón
Mala suerte, amigo; lo bueno es que ya te recuperaste. Los animales tienen esa manía de ir a meterse entre las ruedas de los vehículos. Yo hace unos meses atropellé a un perro suelto y aterricé de cabeza, por suerte la cosa fue leve. La gente que tiene animales y no los lleva atados no saben la que pueden liar.

Gracias Xavier.

El único hueso que me he roto hasta ahora (toco madera...) fue la clavícula por caída debido a un perro.

El del vídeo, el que ha visto el camión de cerca lo ha pasado peor que el del perro....!!!