Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rubichenko
Muy buenas, voy a quitar mi gas gas ec300 2013, y ya tengo decidido comprarme una moto nueva,el problema es que no se cual, me encanta la beta estéticamente,pero me han hablado algo mal de las suspensiones que son sachs, otra opción seria la husqvarna,pero estéticamente me parece muy sosa, que me podéis decir mecánicamente hablando,que os parece mejor opción?gracias de antemano
By angelgas
Hola.
Pienso que tienes un grave problema.
Yo antes de comprarme una moto ( que es cada mucho tiempo ) me intento asegurar de que es lo que que quiero y necesito, y sobre todo intento probar la que me gusta.
Como te dediques a preguntar en los foros , cual es mejor, cual es mejor y cual es mas bonita ................vas a acabar loco!!
Porque para gustos , los colores.................

Saludos. :wink:
By TBO
Angelgas, lo dices por la Husqvarna "amor de verano" que tanto probaste antes de comprar y que tanto te aseguraste antes de comprar? :risa: :risa:

Como dice el refrán "haz lo que digo, no lo que hago"
By angelgas
Por eso mismo!!!
De los errores se aprende!!!
Probe la Ktm 200 y me compre la husky haciendo caso de las revistas sensacionalistas y manipuladas !!
Así me fue!!!
Mejor olvidar!!
Este hombre que no cometa mi mismo error.
Lo que te compres .....que sea un modelo probado y sobre todo que sea fiable.
Olvidaré de las revistas , y de las opiniones de cualquiera que escribe en los foros.
La gente es muy marquista de sus propias motos , aunque sean una mierda.
Fiate de lo que ves , sobre todo de las que hay en tu grupo.
Me voy a mojar .
Si no quieres problemas de fiabilidad , respuesta rápida de repuestos , buen motor.
Comparte una de esas husqvarnas nuevas o una ktm.
Saludos.
By rubichenko
Gracias por las respuestas, el problema es que no tengo posibilidad de probar motos,los compañeros con los que salgo tienen gas gas y uno tiene una ktm 2011, un día hice una salida Cón ella y la verdad que iba muy bien, parecía que llevaba con esa moto toda la vida, la husqvarna nueva cuando fui a verla me la pusieron cómo muy buena,y de precio es la que mejor me va a salir,pero la beta me tiene enamorado estéticamente,seguro que para el uso dominguero, que es lo que hago yo me vale cualquier moto,pero me gustaría hacer la mejor eleccion
By Maltesse
Yo busqué una Beta RR300 durante muuuucho tiempo. Leí en foros, revistas, pero no encontré a nadie que la tuviera. Llegué a la misma conclusión que tú, las suspensiones no eran algo de lo que fiarse, si no eran öhlins. Al final no pude probarla y me jodió bastante, así que opté por lo conocido, en mi caso KTM, pero con un depósito mayor ( husaberg ), y tras muchas vueltas encontré una 250 cc.

No era mi primera opción, era una 250 no una 300, es más alta que una Beta, me gustaba estéticamente más la Beta. Pero.....

Es una KTM y yo estoy muy hecho a ellas

Nada más probarla supe lo que tenía mal. ( carburación y rodamientos de rueda y eje )

Sé que se vende bien.

Que tiene mucho recambio en industria aux

Y sobre todo la pude probar y tenía referencias hasta hartarme de esta moto. Es fácil que te dejen una ktm, husaberg o husqvarna, es complicado encontrar un colega q tenga una beta para probar.

El chasis de la 2011 de ktm cambia mucho con las del 2012 y siguientes. A mi me gusta más, de hecho me gusta más el que tenía la 2007( moto estrechita y endurera ) que las 2008,2009,2010,2011, aunque esta ultima ya llevaba el cambio de 6 marchas que tb supone un cambio significativo.

Aún así ojalá hubiera probado una Beta para sacar mis conclusiones.