Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Hola a todos :
Despues de varios años en dique seco, vuelvo a la carga al enduro dominguero. El follón que tengo es el siguiente :
Queria cambiar mi gasgas250 ec del 2004 por otra mas moderna pero he ese tado leyendo y parece que las ultimas gasgas no van tan bien para el aficionadete dominguero como yo o al menos no va tan bien comomi 2004.
Podéis aclararne que añada es la buena de las ultimas ga sgas? La siguiente que tenga la quería con arranque eléctrico.
Por otra parte he visto que han sacado la x trainer en Beta y el concepto mwe atrae, ppr eso de ser mas baja, arranque elctrico, mas ligera...lo que me hecha para atrás es si las suspensiones estarán al nivel de las de mi 2004.

Alguien puede echarme um cable?
Gracias!!!
para enduro dominguero con la ec 250 del 2004 te sobra,es tonteria invertir en una ec mas moderna,por que vas a hacer exactamente lo mismo,otra cosa es que quisieras pasar al 4t.,yo tuve la ec del 2001 y me sobraba moto.
Si eso es cierto. El cambio es por tener arranque eléctrico. Y en el caso de la beta, por ser mas ligera y baja.
Hola,

Desde mi punto de vista y lo que veo por ahí, gas gas de segunda mano con arranque eléctrico hay muuuuy pocas. Las que ya lo traen de serie son las 2015 (la racing por lo menos) y va realmente bien. Arranca con rozar el botón (la moto que yo conozco tiene 300 km, habrá que ver como envejece). Ahora bien, no he visto una moto con mejor arranque eléctrico que la beta de un compañero de salidas (modelo 2014). Solo usó la pata una vez y fue cuando la compró y por probarla. Arranca con el botón en cualquier situación y con una fuerza envidiable. No se como irá ese motor de arranque (no es un injerto como el de las ktm 2t) pero deberían copiarselo las demás marcas porque es un auténtico lujo.

En cuanto a la elección de moto....yo tuve una gas gas 2011 y no me gustó nada, principalmente por las suspensiones. Muy duras y secas. No te la recomiendo. De la beta que comentas no te puedo decir porque no la conozco pero.... hay que tener muy claras las cosas para comprar una moto así, ya que quizás no es lo que buscas y metes la pata.

Un saludo