By medina
hola señores una pregunta muy sencilla a la vez que complicada de contestar pero en fin supongo que aqui hay mucho experto y dira algo en fin al lio:
¿ SI FUERAIS A COMPRAR UNA WR450 QUE AÑO SERIA EL MEJOR?
estoy buscando moto enduro siempre me a gustado yamaha pero cual fue su mejor año
gracias a espensas de contestaciones para comprarla
si alguien piensa que hay otra enduro mejor me gustaria saber su opinion
By medina
Hola un poco escueto pero quiero entender 2007 y si me pones el enlace para que me presente es lo primero que hice si no lo as leido te lo recomiendo
By katune
Bienvenido al barro medina,la wr 450 es una gran moto para hacer enduro abierto,las wr vienen con chasis de aluminio desde 2007 y en 2012 pasan a la inyeccion,destacan por su fiabilidad siempre y cuando realices el mantenimiento adecuadamente como en cualquier maquina,en la eleccion de una enduro destaca nuestro capricho pero si quieres ser practico elige una acorde a tu complexion,para hacer trialeras y enduro cerrado la wr 450 es pesada pero si estas fuerte es una gran opcion

saludos
By gelu
Mas claro ni el agua, 2007 en adelante, además encontraras algunas tiradas de precio, viendo los precios no merece la pena ni venderlas, la mía esta guardada en al garaje hace mucho tiempo y con estos tiempos que corren y los precios que se manejan antes de regalarla como lo hice con la ktm dejo que se caiga a cachos en el garaje......... y así no aguanto tocacojones.