By Yenko
Hola a todos. Acabo de adquirir una WR450 de finales del 2005. He tenido varias motos de campo, la última una DRZ. Estoy flipando con el nivel que hay en el foro y la de apaños que se pueden hacer en estas motos. También estoy flipao con como anda la moto, impresionante. Bueno pues poco más que decir, que si algun día pasáis por Palencia o cerca estais invitados a unas cañas y hacer una rutilla chula por aqui, que hay muchas. En el momento que tenga unas fotillos de la moto, os la presento.
Bueno pues eso, ya iremos hablando, saludos y birras.
Bienvenido al foro!! :wink: :dummy:
By Yenko
Gracias por las bienvenidas. Pues las diferencias entre ambas motos son MUY considerables. Aunque la gente dice que son similares y que ambas son trail-enduro, lo cierto es que la DRZ es una trail con la que se puede hacer algo de enduro, y la WR es casi una enduro pura. Los 15cv más, los 20 kgs menos de peso total y la ligereza de la orquilla de la WR son las principales diferencias junto con lo exprimido que va el motor de WR en comparación con la DRZ. Yo estoy preparando la WR para endurear pero tb con enlaces por pistas algo largos: desarrollo 15-46 (creo que ya se puede alargar poco más, corregidme si me equivoco), deposito de 14-15 litros (que estoy buscando, con las 3 b´s jeje) y cerrar un poco el escape con su correspondiente carburación (Tambien por el tema del rudio, comparto el campo con mucha gente). En definitiva creo que la WR es LA MOTO (Ojo sin hacer de menos a la DRZ que por tantos sitios impensables me ha subido y bajado) para el uso que yo la doy, aunque me va a requerir más mantenimiento y por lo apretada que va algo menos de fiabilidad que la suzuki.

Por ahora lo único que me preocupa de la WR es que tiene una fisura en carter izq, supongo que por haber roto cadena. Es una fisura pequeña reparada con nural, se ve que hace tiempo y por la que pierde media docena de gotas de aceite cada vez que la cojo. A ver si saco tiempo, retiro el nural viejo, limpio, lijo y vuelvo a dar nural a ver si tapo del todo. Supongo que a alguno de vosotros le habrá pasado, acepto recomendaciones de como solucionarlo (Alguien a soldado sin desmontar la tapa con exito??) y de porque sustituir el protector de aluminio que lleva que es de pichiglas y supongo la causa de que una rotura de cadena prepare esa picia.

Bueno