- Mié Ago 06, 2008 12:09
#268777
Hola a tuti:
He cambiado la bobina de alta por 1 conjunto pipa/bobina más moderno.

A la derecha la bobina de alta original, a la izquierda el "kit" que he montado con piezas que tenía por ahí.

Aquí se ve montado.
Ventajas: Casi ninguna, hace menos interferencias en los cacharros electrónicos, y quizás pese algunos gramos menos. Siendo muuuuy puristas, los conjuntos pipa/bobina pueden subir más de vueltas y dan algo más de tensión en la bujía, pero a efectos prácticos no es una ventaja real.
Incovenientes: Ninguno.
Es 1 parida tecnológica como otra cualquiera, pero tenía ganas de hacerla.
1 saludo,
j.
He cambiado la bobina de alta por 1 conjunto pipa/bobina más moderno.

A la derecha la bobina de alta original, a la izquierda el "kit" que he montado con piezas que tenía por ahí.

Aquí se ve montado.
Ventajas: Casi ninguna, hace menos interferencias en los cacharros electrónicos, y quizás pese algunos gramos menos. Siendo muuuuy puristas, los conjuntos pipa/bobina pueden subir más de vueltas y dan algo más de tensión en la bujía, pero a efectos prácticos no es una ventaja real.
Incovenientes: Ninguno.
Es 1 parida tecnológica como otra cualquiera, pero tenía ganas de hacerla.
1 saludo,
j.


