By seryo
Hola tengo una duda del kit de transmision y es que no se si la yz y la wr del 2003 traen la misma corona y el mismo plato.
Lo digo por que estoy preparando la moto para hacer solo cross y no se que plato y piñon de cuantos dientes comprarle?.
Ya pondre cuando la termine los cambios cuales han sido,como queda la moto y colgare fotos,por el momento dire que de motor y electricidad lo ha tocado todo Matiasracing y de suspension TRS.
SAludos
By jeffke
Hola,

la YZF450 y la WRF450 del 03 llevan ambos un piñon de 14, sin embargo la YZF lleva un plato de 48 dientes mientras la WRF 50. En 250F, ambas llevan un piñon de 13, y la YZF un plato de 48, mientras que la WRF de 52. De esto deducimos que si usas la WRF para cross, lo mas fácil es probar con un piñon de un diente menos ya que la caja de cambios de una WRF es de relación mas abierta que la de una YZF. Encontrar un plato mayor que 52 para la Yamaha va a ser complicado.
JVK Parts & Service puede suministarte piñones y corronas de calidad para tu aplicación.

Saludos,

Jeff
JVK Parts & Service
By seryo
Gracias duda resuelta.
Le he estado echando un vistazo a www.jvkpartservice.com y tiene unos precios bastante buenos.
Saludos
By jeffke
Gracias Seryo, siempre me interesa saber la opinión de los clientes, y si es positivo, pues mejor todavía.

Saludos,

jeff