- Mié May 16, 2007 18:25
#212230
Hola de nuevo, y saludos a los verdaderos amantes del monte y la naturaleza que seguramente están en lugares como este foro, y no en oficinas con coche oficial haciendo demagogia e inventando prohibiciones.
Haciendo limpieza en el Ordenador he visto estas fotos que hice hace tiempo para poner aquí.
En su momento, seguí el consejo de algunos propietarios de Yamaha 2003 o modelos anteriores, que tenían la pata de cabra demasiado expuesta a golpearse o abrirse en saltos, y recorté el tope de recogida quedando bastante mas pegada al chasis, y molestando menos, pero el muelle quedaba con menos de tensión, por lo que utilicé algo que todos hemos tenido alguna vez cuando hemos comprado un kit de faro Acerbis o similar y que la mayoría de veces no utilizamos guardándolo en alguna caja o perdiéndolo. Así que encontré una utilidad en la que como podréis ver al las fotos hace la medida justa (solo hay que recortar un tetón que sobresale de la misma goma) sujetado con las infalibles bridas de electricista, negras por supuesto.
Lo llevo montado durante más de 5000 Km. y no se ha soltado.
Saludos
Haciendo limpieza en el Ordenador he visto estas fotos que hice hace tiempo para poner aquí.
En su momento, seguí el consejo de algunos propietarios de Yamaha 2003 o modelos anteriores, que tenían la pata de cabra demasiado expuesta a golpearse o abrirse en saltos, y recorté el tope de recogida quedando bastante mas pegada al chasis, y molestando menos, pero el muelle quedaba con menos de tensión, por lo que utilicé algo que todos hemos tenido alguna vez cuando hemos comprado un kit de faro Acerbis o similar y que la mayoría de veces no utilizamos guardándolo en alguna caja o perdiéndolo. Así que encontré una utilidad en la que como podréis ver al las fotos hace la medida justa (solo hay que recortar un tetón que sobresale de la misma goma) sujetado con las infalibles bridas de electricista, negras por supuesto.
Lo llevo montado durante más de 5000 Km. y no se ha soltado.
Saludos