Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#183425
Hola ,estoy pensando en comprarme una furgo tipo la Kangoo para llevar la moto.El tema es que vivo en las Baleares y si tengo que pasar con una furgo grande a la peninsula me cobran un huevo.Con la pequeña la paso como turismo y la diferencia de pasta es abismal.
Haber si me podeis recomendar algun modelo concreto,sobre todo si hay alguno que no se tenga que desmontar la rueda de delante.......jejejej

Gracias de antemano
By rg21
#183435
de que zona eres
Avatar de Usuario
By xalokform
#183439
De Formentera
Avatar de Usuario
By gavinteam
#183440
Hola, si tienes una moto de cross o enduro olvídate de una furgoneta pequeña, no te cabrá a no ser que desmontes cosas. y en el caso de que te entrase de largo, no te entraría de algo, lo se porque ya lo he probado con la citroen berlingo de mi padre, y ahi no cabe.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By xalokform
#183444
la moto que voy a meter es una gas gas 250 ec y bueno si no hay ningun modelo posible ,le quitare la rueda delantera....y lo que haga falta.....jejejje
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#183470
Conozco a uno que metió una ZX12R en una Opel Combo, o sea, que una GG250 tiene que entrar fijo, eso si, quitando el asiento del copiloto...

By GuennadyMOISEEV
#183478
Yo he visto a gente meterlas en C15 o Express y similares, poniendo la rueda delantera encima del freno de mano. Evidentemente sin los asientos traseros.

Puede que mirándolo bién entre, y añadiendo en el techo y suelo unos enganches para cinchas.



A veces he pensado que es mejor que un remolque, una C15, o similar, barata, y encima puedes cargar con los demás trastos y guarrearla sin pena ninguna.

Una putada para álguien a quien le gusta el enduro vivir en Formentera. ¿No?.

Porque su fuese trial, aun, aun........


¿Por que zona sales de la península?.
Avatar de Usuario
By juanra
#183500
Creo que la mercedes Vito es la mejor opción. Caben dos motos perfectamente quitando los asientos traseros, y computa como turismo.
Avatar de Usuario
By xalokform
#183512
Pues si ,Formentera esta algo limitada en cuanto a terreno por que espacio no hay.En realidad hay de todo para hacer pero siempre es el mismo recorrido y cansa.
Luego cuando sales a la peninsula aprendes el doble.
Aqui ya nos sabemos donde esta cada piedra............jeeejeejej
Y trial de pm hay muchas zonas..........
En cuanto a salir solemos ir por la comunidad valenciana(que es lo que mas cerca nos pilla)

Ostia JUANRA me voy raudo a la oficina de Balearia para preguntar lo de la VITO por que si fuera asi guaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyy,me la pillo cuanto antes.

Gracias por todo
Avatar de Usuario
By español
#183534
olvidate de la kangoo y esas porque no cabe, sin embargo yo estuve mucho tiempo llevando una cr 250 y una 360 h6 en una seat trans.

es la mas larga y alta por dentro.

la pones esquinada y echas el sillón derecho un poco hacia hacia delante y la metes dentro tú solo.

saludos.
By kkklos
#183535
hombre yo he metido mi ex-ktm 250 en una c-15 pero quitando la rueda delantera.
Avatar de Usuario
By PEPE 450
#183563
Yo he metido la 450 en una C15 sin necesidad de quitar la rueda. la tienes que poner esquinada, entra muy justa pero entra.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#183566
Habeis probado a ponerle las cintas de agarrar la moto en el remolque del manillar al eje de la rueda??? queda la moto mucho mas baja,no como si no llevara rueda pero esa diferencia puede ser la justa para que entre,probadlo. :D
By mmsim
#183573
Por aquí habia un forero italiano que metía su VOR en una
monovolumen.

El tio le quitaba la rueda delantera y tenia otra rueda pequeña
para ponerla en lugar de la grande y poder manejar la moto.

El caso es que no me acuerdo como se llamaba el forero este.

TBO se tiene que acordar porque en la época que escribia
estuvieron contactando para no sé que.
Avatar de Usuario
By xalokform
#183580
Bueno, hay que descartar la VITO desgraciadamente por que en BALEARIA cobran los vehiculos por modelo pero tambien por dimensiones y esta se pasa de larga MAX 4,5 y la vito corta tiene 4,8 aprox.
Fijaros la diferencia pasar una VITO a la peninsula desde Formentera te clavan 800 euracos del ala y una c-15 solo 145.
Para que os hagais la idea del dilema em el que me encuentro.
Avatar de Usuario
By makinen
#183587
Acabo de ver una Kangoo mas larga de lo normal, metete en www.Renault.es y mira las dimensiones.
En las que si estoy seguro que entran es en las Citroen Jumppy, Peugeot Expert, Fiat Scudo, son la misma furgoneta con diferentes nombres
Avatar de Usuario
By xalokform
#183596
Gracias MAKINEN por el link.lo he estado mirando y puede ser una buena candidata a compra.
Parece que esta al limite entre una grande y una pequeña.
Lo de desmontar la rueda, ya lo tengo claro que es inevitable-
Alguien tiene una jumpy o una ford turneo para comentar algo?,parece que estas son tambien muy grandes,no?
By lokooo
#183614
Yo meti mi gg250 en una kango de carga, quitandole la rueda delantera entraba de sobra eso si el asiento del acompañante echado palante del todo, entraba el copiloto pero medio estrujado jijiji
Avatar de Usuario
By totuss-svq
#183686
Hola a todos.

Yo metia una rieju Mr80 en una Seat Trans (el panda furgoneta). El truco estaba en meterla al revés y comprimir algo al suspensión; de ese modo la rueba trasera asomaba algo entre los asientos delanteros, mientras el manillar quedaba en la parte amplia de la furgoneta. Despues me pasé a una volkswagen transporter.

La ford currier me parece que es de las más amplias.

De todos modos te recomiendo que midas la moto y compruebes en los catálogos de las furgonetas.

Un saludo.