By TOLO
Volviendo a este tema, el viernes monte el Mitas ED 95 140-80-18, precio 34.71 mas IVA, unos 50 eurillos, y comparado con el Metzeler Six Days, este agarra mucho mas y patina en asfalto bastante menos.
Es solo para los que tengais dudas y busqueis el Bueno, Bonito y Barato, pensad en este.
By cristobaldr350se
Podrias poner una foto del dibujo ¿y el delantero cual montas?, gracias por la información. :lol:
By ManuelMaria
Pues ya puestos con las preguntas, ¿qué os parecen las Rinaldi? Es que todo el mundo habla peste de estas gomas y yo es la segunda que monto...
By marza
:P PUES LE ACABO DE PONER TACOS Metzeler M5
DELANTERO Y TRASERO LO HE PROVADO EN CAMINOS Y ALGUNA TRIALERA PEQUEÑA Y ME FUNCIONAN BASTANTE BIEN.

TENGO QUE SEGUIR ENTRENANDO ME FALTA BASTANTE PARA COJER EL TRANQUILLO DESPUES DE 20 AÑOS SIN MOTO.

HOY POR FIN E DISFRUTADO CON MI DR-Z400S QUE DIFERENCIA DE RUEDAS CON LA QUE MONTA DE FABRICA.

UN SALUDO Y UNAS CERVECITAS VIRTUALES A PARA TODOS
By marza
:P PUES LE ACABO DE PONER TACOS Metzeler M5
DELANTERO Y TRASERO LO HE PROBADO EN CAMINOS Y ALGUNA TRIALERA PEQUEÑA Y ME FUNCIONAN BASTANTE BIEM.

HOY POR FIN E DISFRUTADO CON MI DR-Z400S QUE DIFERENCIA DE RUEDAS CON LA QUE MONTA DE FABRICA.

UN SALUDO Y UNAS CERVECITAS VIRTUALES A PARA TODOS
By jeffke
Hola Marza un saludo desde polop :wink: Seguro que un dia de estos nos cruzamos por el maimó. Nosotros solemos hacer amenudo el rio de san vicente hacia la Xirau y luego ibi o elda. Esta muy divertido, lo malo es que ahora la están cortando en varios trozos para la carretera que están haciendo.
¡Que disfutes de la suzi! Yo tuve una durante 4 años y es muy buena máquina. Aunque me gusta mas tu OSSA :lol:

Saludos,

Jeff
By marza
SALUDOS jeffke A VER SI COJO MAS ESPERIENCIA Y HACEMOS UNA RUTICA NO CONOZCO CASI NINGUNA PUES LLEVO MUCHO TIEMPO SIN TOCAR NADA DE CAMPO DE CUANDO TENIA LA DERBI DIABLO QUE UNA VEZ LA TRAJE A CASA PARDIDA EN DOS.
RESPECTO A LA OSSA YANKKE UN MAQUINON PERO DIFICIL DE MANTENER MUY DELICADA DE MOTOR POTENTE PERO DELICADO SE LA REGALE A UN AMIGO QUE COLECCIONA MOTOS.

NOS VEMOS POR ESOS SENDEROS.
By TOLO
Lagarcha, cualquier taco en asfalto mojado patina un monton, pero yo lo uso por ciudad y solo me ha dado algun patinazo cuando la he forzado, en barro pues como todos, yo donde noto la diferencia es en suelo rocoso, no se desintegran los tacos.
By jeffke
SALUDOS jeffke A VER SI COJO MAS ESPERIENCIA Y HACEMOS UNA RUTICA NO CONOZCO CASI NINGUNA PUES LLEVO MUCHO TIEMPO SIN TOCAR NADA DE CAMPO DE CUANDO TENIA LA DERBI DIABLO QUE UNA VEZ LA TRAJE A CASA PARDIDA EN DOS.
RESPECTO A LA OSSA YANKKE UN MAQUINON PERO DIFICIL DE MANTENER MUY DELICADA DE MOTOR POTENTE PERO DELICADO SE LA REGALE A UN AMIGO QUE COLECCIONA MOTOS.

NOS VEMOS POR ESOS SENDEROS.
Seguro que nos veremos por alli. La DRZ es una buena moto para volver al deporte y sin peligro. Cuando te veas mas en forma te enseñaré zonas por allí. También puedes pasar por goma 10, los de allí salen también. En alicante hay mucha peña que monta, a ver si te haces con algún grupito y empiezas a rodar. El problema será quizás el nivel. La peña con experiencia vamos bastante fuerte aunque no nos parezca, y luego la gente nueva se lo pasa mal y arriesga demasiado. La verdad es que lo suyo es salir con gente del mismo nivel. Pero rodando por donde sea se coje práctica, la cuestión es salir siempre que puedas. Si vas un fin de semana si y otros 2 no, pues no avanzas ni cojes forma física. Por cierto, que suerte ha tenido tu amigo, ya te puede valorar como persona.

Saludos,

Jeff