Hola, saludos a todos.
Acabo de meter en mi garaje una XR 650R del 2004 con 14.000km.
Lo cierto es que ni la había probado, mi experiencia más cercana con "perolos" aceitosos mono cilíndricos fue una DR650 Djebel del ´90, y hasta la fecha he tenido 2t de 250 y 300, 4t de 450...
En fin, que la tengo en el garaje desde ayer y me asaltan un montón de dudas.
La moto está de origen, y noto el manillar un tanto estrecho para el cabezón que tiene. ¿Qué le soléis montar de manillar? ¿Y alzas para ir de pie?
Otro tema sería mejorar algo la frenada ¿Soléis modificar algo tipo cambiar discos o latiguillos, pastillas...?
El faro grande, cuadrado, no me gusta, y preferiría guardarlo para poder tenerla siempre de origen, ¿Qué le ponéis que sea homologado?
Leo que habláis muy bien de la suspensión trasera, en la mía está como una roca, incluso pienso que puede tener las bieletas bloqueadas, no obstante, ¿que regulación recomendáis tipo "confort" de KTM (no muy dura) tanto para horquilla como para amortiguador?
¿Dá el depósito para hacer 100-120 km?
Muchas gracias por vuestra ayuda, pronto os pondré fotos... en cuanto se la "presente" a mi mujer, que es lo que más me preocupa ahora.
Saludos,