By vinxent
hola socios y birra para todos
tengo una dudilla, yo tengo una drz400 e , desde hace un año, todos los findes que puedo salgo al monte con los colegas, pero ultimamente, no salimos tanto, pues bien lo que habia pensado era hacerme con un kit de ruedas supermotard (así utilizaria la moto todos los dias para ir a trabajar) y el finde que saliera ponerle las ``zapatillas de montaña´´.
asi pues mi duda es saber si solo es necesario el cambiar las dos ruedas , precio aproximado etcc... o si es necesario cambiar alguna cosa mas

gracias a todos y gas a tope.

vinxent
By daviken
pues un kit completo, te puede salir por unos 1200 o 1300 euros con gomas.

lo puedes mirar en www.supermotar.net o supermotardkit.

y lo aconsejable es tb cambiar el desarrollo por lo que habria que cambiar la cadena y el piñon.
por lo demas, te vale todo. si le dejas el desarrollo de casa, te quedara muy corto el desarrollo (mas aun que el de casa por ser la rueda mas pequeña 17 ")

puedes buscarte uno de segunda mano, por ejemplo en motoye. pero llevan mucho trabajo, y son llantas tipo gs500, segun el anuncio de 3.5 pulgadas.360 euros mas mano de obra tornero
By kyavalin
Daviken no le hagas gastar pasta al señor, jajajaja la cadena de origen te puede valer perfectamente, las llantas que pidas las eliges con el numero de dientes que quieres en la corona y listo, luego te compras un piñon ( 19 €) y a correr.

:wink:
By daviken
no es mi intencion, jeje, ni mucho menos.

yo es que veo mas gasto a la larga, pues usando una cadena, a mitad de vida, y grande (para el plato 47), pues como que duraria el kit sm, la mitad.

no se, es como yo lo he hecho, pues con el 15 y el 42, sobraria cadena por todos lados, y poner un 15-47 para asfalto, para mi, es muy corto.

pero claro, si vas a hacer circuito, si que te valdria ese desarrollo corto.

has caso a kyavalin, que sabe de lo que habla, no ostante, fue el quien me aconsejo :lol: :lol: :lol:

y que conste que para mi es un engorro eso de tener que estar cambiando de cadena para cambiar el kit. todavia no se lo he quitado, y me da una pereza..........

kyavalin, como llevas lo de la rmz????
By kyavalin
mal............................................jajajajajajajajajajajajajaja.

Me estoy replanteando el venderla, puffffffffffffffffffff vaya lio que me traigo,y de aquí a un mes voy a ser papi repuffffffffffffffffffffff, jajajaa

ya veremos

un saludo
By daviken
pues me alegro mucho por lo de tu retoño, y siento tus padeceres con lo de la nueva moto,lo que no entiendo como es posible que no nos hayas puesto ni una foto :evil:
por cierto ¿has vendido ya la tuya?
¿que te has pillado?¿nueva? de 2ª? estaba ya preparada para sm?

como nos desviamos del post :oops:

saludos apañero.
By kyavalin
Jajajajaja, perdona vinxent por la deriva del post, jajajaja

daviken fotos de la retoña cuando nazca (19 de noviembre) jejejej, y si te referias a la susi estan en le post de compra venta. Y de momento no la he vendido, hay gente interesado pero no se lanzan jajajajaja.

Respecto a lo de comprar, pues mi desdichado cerebro ahora mismo piensa, que lo mejor para hacer enduro es una 2T (peso y suspensiones(gasgas)) y para hacer SM, otra moto aparte de 4T (drz,rmz,etc) esto implica segunda pata en ambas adquisiciones, devido a mi presupuesto, o a renunciar a alguno de mis vicios pufffffffffffffffffffffff.

Os tendré informados jajajajaja

Un saludazo daviken jejejeje
By daviken
kyavalin escribió:Jajajajaja, perdona vinxent por la deriva del post, jajajaja

daviken fotos de la retoña cuando nazca (19 de noviembre) jejejej, y si te referias a la susi estan en le post de compra venta. Y de momento no la he vendido, hay gente interesado pero no se lanzan jajajajaja.

Respecto a lo de comprar, pues mi desdichado cerebro ahora mismo piensa, que lo mejor para hacer enduro es una 2T (peso y suspensiones(gasgas)) y para hacer SM, otra moto aparte de 4T (drz,rmz,etc) esto implica segunda pata en ambas adquisiciones, devido a mi presupuesto, o a renunciar a alguno de mis vicios pufffffffffffffffffffffff.

Os tendré informados jajajajaja

Un saludazo daviken jejejeje
pues entonces perdona, que me he liado como la pata de un romano. :roll: :roll: .

que cria que ya tenias la rmz y estabas pensando ya venderla :lol: :lol: :lol: :lol: . anda que estoy bueno.

yo creo que tienes la moto ideal, y que mas fiable y economica, (pensando en lo que se avecina), si todavia estas a tiempo , no la vendas

suerte y que dios decida (yo espero que no cambies :wink: )