By kha
me compre hace una semana unos paramanos de acerbis, pero no me valen para el manillar que llevo.
Tengo una drz, pero al cambiar el manillar no se me adaptan. Los paramanos estan nuevos, son amarillos, y en mundial motos cuestan unos 70 eurapios, con la rebaja me quedaron en 60, y si a alguien le interesan se los dejo por 50, voy a ver si encuentro una foto y los veis.

Imagen
Por cierto que soy de barcelona, bueno de Gava que esta al lado.
Saludos
By comosanti
Pero que tipo de manillar llevas :?:
By kha
hola Comosanti, levo una de seccion variable, para el de serie si que valen, pero para este no , poruqe es mas gordo. la cague al comprarlos...
pensaba que serian universales o adaptable.
By comosanti
Pero lo acoples que van dentro del manillar,esos son de varias medidas yo he llevado mucho tiempo en la gas gas los paramanos pillados con bridas al manillar y con sus tornillos al los extremos que esos sin te van? y me iban bien,te lo digo que si te cuesta venderlos puedes probar a ver que tal y no te gastas otra vez la pasta
By kha
Gracias Santi, pero creo que ye he encontrado la solucion, he de acabar de comprobarlo, pero creo que me serviran los herrajes de unos viejos que tengo, con un poco de suerte me ahorra hasta las bridas.
De todas maneras el consejo es bueno, gracias!!