Avatar de Usuario
By daviken
#114242
toledano,¿no tienes problemasc con el cable del gas? a mi se me queda la camisa corta
Imagen
Avatar de Usuario
By El Toledano
#114278
daviken escribió:Toledano: ¿no tienes problemas con el cable del gas? a mi se me queda la camisa corta
¿Con las alzas puestas dices?

El manillar que llevas asumo que es el de orígen,... ¿no?.

No es ni un renthal dakar ni uno de esos que parecen las astas de un victorino,... hiperanchísimos, ¿no?

En principios no tienes porqué tenerlos. Revisa el guiado de los cables (dale un vistazo al epígrafe correspondiente del libro de taller que se colgó aquí en *.pdf, para comprobar que están bien) y que el retorno al soltar el puño es óptimo.

Además la fuerza del muelle del keihin de la E provoca que recupere incluso con violencia, comparado con el muelle de retorno del mikuni de la S, con el cual el retorno es simplemente "normal".

Échale un vistazo al guiado y desmonta el mecanismo de la caña del puño, revisando que no se ha despeluchado ni un sólo pelo, engrasando a fondo todo el conjunto y el interior de los cables inyectando aceite con una jeringuilla o un engrasador de cables.

A mí, recientemente me dió problemas, y detecté que el cable de retorno se había estirado un poquito, lo cual provocaba que en el mando del gas éste cable, se saliese de la canaleta en la que va ubicado cuando se recoje y suelta al accionar el mando.

Con tensar un poco, jugando con los tuercas de fijación de cable en la pletina ubicada por encima polea del carburador, conseguí eliminar esa holgura en ese único cable, el de retorno, y ahora el mando va muy bien.

No va duro y recupera facilmente, pero insisto, no recupera con la violencia que lo hace en una E.

A tí, por cojones, te debería ir bien,... aún con las alzas touratech puestas.
Avatar de Usuario
By daviken
#114343
gracias toledano, si que llevo las alzas, pero no las taurech, si no unas ramirez que vienen en varias piezas de distintos tamaños para graduar la altura, el problema es que si lo pongo a tope de altura se fuerza la camisa-s del gas al girar al maximo al otro estremo, ya he visto por ahi una foto en la que meten el cable por detras del manilar para hacer el trayecto mas corto

Imagen

esta es una foto de mi manillar, es un renthal pero no se que modelo, tampoco es muy grande, no es el dakar higt, ojala :lol: :lol: .
a ver si me apunto el numero y lo busco.
By VIRGUT
#141599
Daviken,como has puesto el soporte de la llave de contacto para que no este tan expuesta en caso de caida?
Avatar de Usuario
By daviken
#141987
lo que hice fue poner el digital por encima, y como llevo el manillar echado para alante , queda protegido por el propio manillar, pero en caso de arrastras de mala manera......... creo que no saldria bien
By VIRGUT
#142028
El cuenta digital tan guay que tienes de que modelo es?Parece KTM?
Avatar de Usuario
By daviken
#142219
si, asi es, es el de KTM, no se exactamente el modelo, creo recordar que rondaba los 300 euros, si estas interesado te busco lo del modelo.

lo de poner la llave ahi, fue mas por los cables, que por resguardarla, tenia problemas con los calbles, se me quedaban cortos al poner las alzas (con casi todos,hasta con el del gas)por lo que obte por ponerla por debajo de las alzas. 2x1 jejeje