By pelyloco
#297713
que sepas que me ha servido para prevenir hoy una averia

el tema es tambien que el volante tiene juego con los tornillos y cuando estos se aflojan los va golpeando hasta que los parte

buen trabajo

muchas gracias
By jiauka
#297717
De nada, si quieres 1 consejo, ponle fijatornillos del DURO y cambia todos los tornillos a dureza 12.9, si no recuerdo mal son M6x16, los aprietas a 25NWm y no te darán más problemas.

1 saludo,

j.
By pelyloco
#297720
ok un saludo y gracias de nuevo
Avatar de Usuario
By daviken
#297784
gracias por el consejo jiauka, a ver si saco tiempo y lo reviso.
este mes va a ser super extresante.
#326032
hola chicos que tal jiauka felicidades por la reparacion yo compre el startor en calpe motos y si no recuerdo mal me costo 150 pavos y me tardo una semana me parece
#326670
Que increibles lo que has puesto, creeme que a más de uno nos vas a ayudar con esto, a mi en lo personal aunque la moto no ha llegado a ese kilometraje pues ya voy a leer más a ver y así por lo menos no ando tan perdido.