Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Antonioc
A palabras necias...

En fin... Lo jodido es que haya gente que se lo crea de verdad...

Saludos.
By norberto
La putada es que es mas facil prohibir que legislar , a si que lo tenemos claro, vaya putadon de ecologetas................ :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
By Jesusezno
Son todos unos vividores y solamente hacen un papelillo, pero seguro que luego son los primeros en hacer mal justo lo que van predicando por ahí.

Que se vayan a la playa!!!

Saludos
[quote="Chalyx"]No los soporto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . ESTOY HARTO DE ESTE NUEVO FASCISMO :x :x :x :x :x [/quote
Hola
Me considero una persona educada, por lo que me cuesta mucho trabajo encontrar las palabras adecuadas para describir lo que opino de estos indeseables y que se puedan publicar en un foro, pero tu sí que has dado en el clavo con la definición de lo que son estos personajes
UNOS AUTENTICOS Y FASCISTAS que lo unico que pretenden es que todo el mundo pase por su aro ademas de forma represiva y dictatorial.
Son autenticos talibanes medioambientales que emboscan y atacan a su "enemigo" a traición.
¡¡¡Lo voy a dejar porque me caliento.....!!!
Charlyx: Cuando era pequeño, mi madre me decía que no me metiera guarrerías en los ojos, así que deja de leer jilipolleces sino te acabarás poniendo malito :profiden: :profiden: :profiden:

Saludos
By Motranqui
Cada uno habla de la feria, según le va en ella.
Cada uno defiende el patrón que le paga (carrera sí, carrera no)
Todos vemos sólo una parte de la realidad... y la defendemos.
Pero claro, los radicalismos "con orejeras" nunca han sido buenos.

Iba un día una pareja y su hijita de 5 añitos por un sendero de montaña. En esto que la niña, siguiendo su "natural naturaleza", empieza a dar saltos, a correr y a cantar recorrida por la alegría. De pronto, un par de agentes forestales se acercan a la pareja y les dice:
-por favor, hagan ustedes el favor de callar a su hija porque no muy lejos de aqui hay una pareja de buitres leonados en periodo de cría, y los cantos y los brincos de su niña podrían alterar el equilibrio psicosomático de las aves... :roll:

Saludos
By kake
Motranqui escribió:Cada uno habla de la feria, según le va en ella.
Cada uno defiende el patrón que le paga (carrera sí, carrera no)
Todos vemos sólo una parte de la realidad... y la defendemos.
Pero claro, los radicalismos "con orejeras" nunca han sido buenos.

Iba un día una pareja y su hijita de 5 añitos por un sendero de montaña. En esto que la niña, siguiendo su "natural naturaleza", empieza a dar saltos, a correr y a cantar recorrida por la alegría. De pronto, un par de agentes forestales se acercan a la pareja y les dice:
-por favor, hagan ustedes el favor de callar a su hija porque no muy lejos de aqui hay una pareja de buitres leonados en periodo de cría, y los cantos y los brincos de su niña podrían alterar el equilibrio psicosomático de las aves... :roll:

Saludos
y les denunciaron?
By gafa
Yo estoy hasta la p**la de estos cabrones , esto tipo de personajes suelen tener un perfil:
Flojos por naturaleza
Tocapelotas desde pequeños
Fascistas sobre sus ideas(que deberian ser todo lo contrario)
Suelen disfrutar de la naturaleza a su manera( o sea que todo lo que hacen lo protejen y un carajo)
Son personas que tienen mucho tiempò libre para poder pensar esas gilipolleces
Ellos tambien son ilegales porque en vez de destrozar la hierba se la fuman toda.
Y se me olvidan muchas por el cabreo que tengo.
Yo entiendo que protejan animales,plantas y todo lo que este en peligro de extincion , pero disfrutar del campo en bicicleta,moto cuando mantenemos los caminos limpios los cortafuegos etc... no logro entenderlo.
En fin como creo que este colectivo no logramos unirnos y hacer fuerza estos cabr*nes nos estan ganando.
Salu2 a to2.
Pd:Me cago en los verdes y tanta proteccion.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By willyfox
Putos ecologistas de mierda, ignorantes.
La Naturaleza tuvo un error al parir a semejante ralea. Esperemos que con el tiempo lo arregle y los elimine a todos.
:evil:
By Chalyx
Hola, veo por las respuestas que no soy el unico que tiene "RESQUEMOR" hacia esta "pandilla" :wink: :wink: :wink: de "SALVAPLANETAS"

Y encima, todos los dias en la tele tienes que ver anuncios de las empresas mas contaminantes (Repsol YPF, gas natural..... por ejemplo), "siendo mas paistas que el papa"

Ya lo dicen los dichos populares: "no sirvas a quien sirvió" o "no hay peor que una p*ta convertida en mujer decente"

Despues de leer semejantes "CHORRADAS", te dan ganas de tirar 3 de los 4 cubos de basura que tenemos en la cocina :shock: :shock: (que cada vez que vas a tirar la basura, te tienes que hacer "un plano" porque te vas de excursion de cubo en cubo).......................................... Y PIENSAS QUE RECICLE "SU SEÑORA MADRE"

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By bENdER
Chalyx escribió: Despues de leer semejantes "CHORRADAS", te dan ganas de tirar 3 de los 4 cubos de basura que tenemos en la cocina :shock: :shock: (que cada vez que vas a tirar la basura, te tienes que hacer "un plano" porque te vas de excursion de cubo en cubo).......................................... Y PIENSAS QUE RECICLE "SU SEÑORA MADRE"

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aunque un poco offtopic... vaya temita este también... lo "bueno" es que todas las industrias pagan (o deberían pagar) una tasa por cada envase que se pone en circulación (que pueda llegar a manos del consumidor final) en concepto de recogida y selección... y casi cada año lo suben, aunque cada años se dice que la gente separa más.

No entiendo la comun necesidad que tienen los ecologistas de mentir, y decir cosas como que si la vegetación no se restaurará jamás... etc... Lo único que consiguen es que la gente no les tome en serio... supongo que este comportamiento es normal en los radicales
By Motranqui
kake escribió:
Motranqui escribió: Iba un día una pareja y su hijita de 5 añitos por un sendero de montaña. En esto que la niña, siguiendo su "natural naturaleza", empieza a dar saltos, a correr y a cantar recorrida por la alegría. De pronto, un par de agentes forestales se acercan a la pareja y les dice:

Saludos
y les denunciaron?
Kake, es tan solo "un cuento" de hasta dónde es posible que su " parcial visión de la realidad" podría llevarles. :wink:
By motok
Estuve corriendo ese rallye de Madrid.
Además de que estaban muchas de las señales de trafico pintadas con spray ,se juntaron una panda de hippies y demás payasos, queriendo cortar la carretera a mitad del rally.
Luego en algunos pueblos nos insultaron al pasar (en los enlaces a 2 por hora)...
Menos mal que al parecer llegó la GC y los mando para su casa.
..A que se fumaran algo..
By dreses
ME PARTO Y ME MONDO.

ALGUNO TIENE QUE DEJAR DE FUMAR LAS HIERBAS DE LAS CUNETAS O TOMARSE LA MEDICACION

VALLA PANDA DE SOPLAPOYAS
By carlos fraga
solo me gustaria encontrarme con estes tipos en cualquier sitio para ver en que medio de transporte circulan, porque estan encontra de las motos, coches, bicis, esa es mi pregunta para eses listos, ¿ y vosotros en que vais a ver eses buitres, a pie 100 km. listillos?
By kake
Motranqui escribió:
kake escribió:
Motranqui escribió: Iba un día una pareja y su hijita de 5 añitos por un sendero de montaña.

Kake, es tan solo "un cuento" de hasta dónde es posible que su " parcial visión de la realidad" podría llevarles. :wink:
hombre ya lo sabia pero estos son tan tontos que pueden pretender denunciarlo un saludo
By spin
mucho ecologista y mucho falso anda por ahi.si tan ecologistas son ke vayan andando a todos los laos ke contaminan y ke vayan en pelotas ke la ropa lleva tintes y contamina....etc.son una panda de inpresentables.mas vale ke trabajarian duro en una mina pikando y ganarse su sueldo dignamente no por decir chorradas.
By angelgas
Hola.

Yo creo que el proximo mundial de btt lo podian celebrar dentro del pardo que es muyyy grande, y si no mejor el mundial de enduro. :profiden:

El pardo es de todos los Españoles,¿no?. :payaso:

Como dice nuestro buen amigo Sam.

A MAMARLA.
By husqvarno
Toda esta banda de desahogados, improductivos, parásitos, etc, resulta que van en renault 4l o dyane 6 y como sumun de la tecnología en un 127 pintado a spray (con sus propelentes que joden la capa de ozono), lanzando a la atmosfera que tanto defienden toneladas de CO2. Se juntan en cualquier sitio de los que dicen defender y no dejan ni una rodada pero la marabunta no tiene OOnes ha hacer lo que hacen ellos, entre litronas, vomitonas (ahh, perdón esto es biodegradable), meadas, cagadas (juer también son biodegradables.... y desagradables para el que vaya al día siguiente), cartones de papel de fumar, etc dejan el lugar como una empresa de demoliciones. Eso sí, si protestan contra las bicis, las motos y cualquier otra gilipollez que se les ocurra, seguirán teniendo las subvenciones que les permitan seguir montando mítines con escorbuto "cantando" y dejando el sitio como les salga de los OOnes.

Lo dejo que me caliento.

Más Gasss Gassss