Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By samuel_jeepw
Pa potar, esto no es real. Esto no me puede estar pasando a mi.

Echale a la moto Violete de Paco Rabane ya verás como te va

Besitos JaJaJa, Samuel
By VFR
Hola NatY. Bienvenido al foro y al post. Para ir a la concentración del proximo dia 16, puedes ir como quieras. NO ES NECESARIO IR EN MOTO. De hecho, muchos de los que iremos (recordad, mas de 51) iremos en Coche, metro, bus, etc....No importa.
Lo importante es moverse, hablar y llegar a conclusiones validas. Lo dicho, se puede ir en Vaqueros, de traje, con muñeco (como Jesus Toro), de pana ...en tanga o en slip.

Pd. Samuel, el circuito magnifico, ahora, la parte principal me recuerda mucho al circuito de casa (El Jarama). Es "muy fácil", tendríamos que complicarlo un poco mas.....
By NatY
Gracias Jorge que amable eres jajaja ... antes no lo he dicho pero soy una chica jajaja :oops: :oops: y me da corte por si soy la única ... besitos :lol: :lol:
A este señor ni le respondo :evil:
By VFR
Gracias a ti. Espero que no te molestes por lo del tanga.....tampoco sabia que eras una chica, pero no hay problema. Si quieres serás bien recibida y muy bien tratada. Casi todos son gente correcta y educada (exceptuandonos algunos) y el fin es bueno. Defendemos lo que nos gusta y lo intentamos así. Lo dicho, si quieres te pasas y nos conoces. Saludos
By puntita
.....y yo soy un chico....de 25 años.....que te propone matrimonio!!!!!una chica endurera...mi sueño :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajjaa es broma, espero que aprendas mucho en este foro, donde la verdad es que nos lo pasamos genial hablando de lo que a ti también te gusta: las motos. Y como dice Jorge, no hace falta que lleves la moto a las concentraciones, lo importante es que vayamos el mayor número posible de gente.

Bienvenida al foro, esperamos tus aportaciones. Lo del tema del anticongelante, sí, tienes que echárselo.

Saludos.
By POLLO SIN CABEZA
Sr Samuel,eres mi puto idolo.
Como te dije ,el otro dia quedamos el dia 16 por que e visto algun que otro fallo en el diseño de ese ALUCINANTE CIRCUITO.
Me gustaria que pusieses algun apartado para el relax del personal un club,barra americana o algun strip tis entonces ya seria la ostia ese trazado.

Me doy cuenta que tu y yo somos muy parecidos,nos gusta estar ,todo el dia diciendo gilipolleces,con perdon de la palabra.
Al tema,???????????????????????????????????????????????????????????????
joder me he quedado sin palabras ,esto de estar mal de la cabeza me va a traer consecuencias graves por que que yo recuerde al Sr Samuel no le he emviado ningun plano de ningun circuito o sera que algun colega de la federacion se lo dejo en su casa y se creyo que era mio.

Pero ya que tenemos unos planos vamos a utlizarlos por no gastar mas papel .
La zona 14 mejor que un jacuzzi podemos poner un espa que se lleva mas ahora,el punto 15 ,a mi opinion yo pondria un par de trialeritas,con unas cuantas piedrecitas,el numero 11 se puede quedar asi ,pero con unos cuatos columpios para cuando los chiquillos terminen de montar en moto se relajen un poco,el 16 y 17 lo dejamos en pelusse que son mas baratas,el 9 ese no se toca,el 12 y 13 se queda en padocks pero tiene que estar repleto de titis,el 6 emfermeria ,con la emfermera de Chalyx,el 2 y 3 a tomar por culo,no queremos administracion,el 5 deporte de pijos nada,10 se queda ,el 7 se quita , todos a cagar y mear al campo del Ministerio .

La zona comercial ,la cambiamos por la de ocio que te he comentado antes.

Un saludo a Naty y cuidado con el (PUNTITA) ,te esperamos el dia 16 con o sin moto.

CHARCOS JIGANTES PARA TODOS

:muac: :muac: :muac: a SAMU :profiden: :profiden: :profiden:
By POLLO SIN CABEZA
La cabeza me traiciona ,Sr Samuel para Naty hay que poner una zona de boys,pero que esten buenos y cachas.

Veras Naty que me preocupo por ti. :lol: :lol: :lol:
By kake
jajajajajajaja wenas y bienvenida naty creo que falta el parking EXCLUSIVO para los AAFF y SEPRONA
By Chalyx
Ostias Samu........ una chica y endurera,CON DOS OVARIOS, si señor (uppp¡¡¡¡ perdon señora)

Y ademas con el espiritu combativo y reivindicativo que tu no tienes, esto lo hace mejor que tu ehhhhh? :mrgreen: :mrgreen:

¿SUBIRA PIEDROLOS TAMBIEN MEJOR QUE TU? :profiden:

Bienvenida y a disfrutar del foro, Espero conocerte el dia de la CONCENTRACION :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

PD: Sam..., como venga una chica y tu no lr eches pelotas a venir, HEMOS ACABADO GUAPETON :enfadado: :enfadado: :enfadado:

SALUDOS A TODOS Y AHORA A TODAS TAMBIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By samuel_jeepw
Hola Naty,

La verdad es que estoy encantado de tenerte en el foro, aunque no te caiga bien. En cuanto me conozcas personalmente, cambiaras de opinión, sobre todo, verás que además de ser una persona muy elegante y guapo, soy un caballero conlas señoras.

He de pedirte que tengas mucho cuidado con Chalyx, que ya amenazo con violar a mi novia.

Naty si tu vas a la manifestación esta, incluso a lo mejor voy yo tambien, aunque esta gente es de lo peor que he conocido. Podrías poner una foto tuya, aunque sea vestida de cintura para bajo, eso da igual, donde se vea bién tu moto, para hacernos una idea.

Un saludo, Samuel

PD: El tio feo de la foto no soy yo
By clásico
samuel_jeepw, en periodo de celo perpetuo escribió: Naty si tu vas a la manifestación esta, incluso a lo mejor voy yo tambien, aunque esta gente es de lo peor que he conocido.
A ver , Samuel si no nos conoces como puedes decir que somos lo peor????

Si solo vas a venir a conocer a mi buena amiga Naty sin participar o por lo menos escuchar, mejor quedate en casa.

Espero que vengas

Saludos
By Chalyx
samuel_jeepw escribió: He de pedirte que tengas mucho cuidado con Chalyx, que ya amenazo con violar a mi novia.
Eso segun lo dices me deja en muy mal lugar Sam..., yo lo que dije fue FOLLAR, y no VIOLAR......... HAY UNA GRAN DIFERENCIA, "follar" (una palabra fea, pero coloquial de la calle) es CON EL CONSENTIMIENTO MUTUO DE LAS DOS PERSONAS :wink: :wink: , pero "violar", ademas de ser un delito, ES LO MAS VIL QUE UN SER HUMANO LE PUEDE HACER A OTRO

He de decir para quien no haya seguido todo el post, que ala que Sam... llama su novia, "ES UN DIBUJO VIRTUAL TIPO MANGA", y que siempre nos pregunta si nos gusta

:!: :!: :!: NUNCA LE DIRIA ESTO DE SU NOVIA O MUJER DE VERDAD :!: :!:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By kake
tranquilo Chalyx que los que seguimos este post sabemos de lo que se esta hablando pero esta bien aclarar el tema un saludo
By VFR
Samuel se sintio dolido. Despues de preguntarnos tanto por su novia virtual, la ha quitado. No puede ser, era la única chica hasta que llego Naty y su precioso cocker. En fin......

Saludos a todos y a todas (DT)
By ignaciogamerodanvila
PERDONAR por esta nota que no sigue "el buen rollito que teneis con este amigo de la FMM".

El pasado 2/12 salió esta información referida a un servidor y necesito hacer esta nota por alusiones:

-samuel_jeepw
Senior
Pero vamos a ver, es que esto es una locura, es todo paranormal, absurdo.
Hoy he tenido la suerte de montar con un Campeón de España que por cierto puntita te he estado esperando a que llamaras para montar. Me ha comentado de Gamero algo que creo resume a este señor, me ha dicho textualmente:
"No solo tú, con Gamero todo el mundo ha discutido, si lleva años así. ENGAÑA A LOS CUATRO NUEVOS HASTA QUE YA NO LE AGUANTAN, si siempre es lo mismo"

:shock: :shock: :shock:
Resulta que hoy por la mañana, compartí unas horas de entrenamientos en La Cabaña, con el único Campeón de España Senior de Enduro que vive en Madrid y que se llama (para tu información) OSCAR GALLARDO, por cierto se acercó a saludarme ya que no le reconocí con casco. Con el se acercarón los amigos mutuos Raul Oliveros, Vicente Vius y su novia. Despues de los saludos de rigor le pregunté si hace unos días había montado con alguien al que al parecer le había dado malas referencias mías, su repuesta fué que el, lo poco que ha hablado de Ignacio Gamero Danvila, a sido siempre en positivo nunca en negativo.

Ahora la pregunta es ¿no seria un Campeón de España de parchis? ¿de brisca? ¿de lameculos? ¿DE TRIAL?. NO TE ENTERAS DE NADA TIO y por descontado que los que mienten, para mi ESTAN MARCADOS DE POR VIDA :cabreo:
By samuel_jeepw
A ver Gamero, tio, durante los próximos 5 minutos intenta pensar y no denunciar a nadie, a ver si conseguimos saber que es lo que quieres decir.

Hay como 10 o 12 campeones de España todos los años contando todas las categorías. A Oscar Gallardo, al que admiro mucho, le hacía retirado hace años. Intenta restructurarte el cerebro.

De todas formas si no me contestas mejor, ahora que he conocido a Naty me da pereza discutir contigo.

Saludos, samuel
By samuel_jeepw
Hola a todos,

Os quería hacer algunos apuntes:

Admito chalyx tus argumentos, la intención es la que importa y está nos ha quedado clara. Mi equívoco viene porque a mí me parecía diferente la frase TE VOY A FOLAAAARRRR!!!!! Que por ejemplo decir Hola, ¿Quieres hacer el amor conmigo, chaturri?. Pero bueno, parece que mi novia ya se ha quedado más tranquila.

Imagen

Ayer monté con puntita, Miguel Angel y VFRJorge y hablé por el móvil con sincabeza.

Lo primero decir que, por si no lo sabéis, que VFRJorge no lleva intermitentes en su moto, es decir no sé hasta qué punto os podéis fiar de él.

Lo segundo decir que no conseguí que se le rompieran los intermitentes a puntita, por más que lo intenté. La verdad es que me gustó mucho como va y las ganas que tiene. Tendremos un piloto puntero dentro de poco.

Impresionantes los caballitos que se marca Miguel Angel con su Honda, el tío se puede tirar una hora con la rueda en el aire.

Sin cabezas me pareció un personaje muy divertido, espero que se cure pronto de su lesión para poder mojarle la oreja.

Todos pudieron comprobar que soy un tío elegante. Mientras la mayoría de la gente se limita a llevar una bolsa con herramientas para la moto, a mi me acompaña siempre mi becario, con todo tipo de utensilios, cámaras, chubasqueros, etc.. y si no pasa una trialera le tiramos piedras, con lo cual es muy divertido y te descarga mucho de stress.

Estuvimos hablando también sobre el tema de la ley de montes y conociendo nuestras opiniones, que no siempre se pueden expresar plenamente detrás de un teclado. A mí lo que me gustaría es que nos deis argumentos claros para acudir el día 16 a la concentración, independientemente de que estemos de acuerdo o no con vuestros planteamientos.

La jornada fue tremendamente divertida, podríamos un día quedar todos los embarrados para montar juntos. ¡Iba a ser la bomba!

Un saludo, Samuel
By POLLO SIN CABEZA
Estoy peor que DINIO, a el la noche le confunde.
A mi me confunden esos que dicen que es enduro lo del indor.

Necesito terapia del sicoanalista de Sr SAMUEL ( POR FAVOR ES URGENTE ),mandamelo sin perder mas tiempo,que me estoy volviendo loco,el otro dia ,para precisar mas ,estuve viendo el "enduro" indor por teledeporte y hos puedo asegurar a todos que creia, que me estaba traicionando otra vez esta cabezita, pero !NO¡ estaba viendo y escuchando cosas que me producian urticaria y yo creo que alguna que otra urcera mental.

Hay que joderse ,en mi vida iba yo apartar la vista de unas motos de enduro cuando estuviesen corriendo!PUES ME HA PASASDO¡ y estoy muy,muy .muy dolido y esto es lo que nos espera a todos los que practicamos este deporte ,NOS METERAN COMO A UN REBAÑO DE OBEJAS EN UNA ESPECIE DE CORRAL CON GRADAS Y NOS DIRAN ,HAY PODEIS PRACTICAR EL ENDURO. :bua: :bua: :bua:

ME VOY A PONER TIERNO :sobao: :sobao: :
Yo, practico este deporte para poder disfrutar de la naturaleza,de sus paisajes de sus trialeras,de esos conejos que se cruzan( NO PENSEIS EN LOS DE SIN PELO ),de mis amigotes asfisiados por una sbida imposible,por el ambiente que se respira cuando seva en grupo,de esas risas y que coño de ese chute de humo oliendo a MOTUL.

Con esto quiero decir que si no tenemos todo esto ,no tendremos la esencia del enduro, se habra perdido para siempre y lo hecharemos de menos y luego no baldra lamentarse y si yo y si tu y si aquel y si su puta madre ,seros unos jilipollas y sin un sitio para montar.

Espero Sr Samuel y otros que os alla convencido para ir el dia 16 DE DICIEMBRE DEL 2007 a la manifestacion.

Tambien fue un placer hablar con tigo por telefono un SALUDO DEL POLLO SIN CABEZA.............DE ARRIBA .

Si vienes te invito a CHURROS.

Naty ,sin sacar de contexto la palabra ,! te has enfriado ¡, necesitamos chicas en este foro y en nuetro deporte, escribe mas y metete con el Sr Samuel que te lo pasas pipa.

OS QUIERO...OS QUIERO.. OS QUIERO..VER JODIDOS EN UNA TRIALERA .

CUANTOS CHURROS TENGO QUE LLEVAR GORSSS.
By puntita
Hola a todos.

Bueno, como bien dice Samuel, ayer salí a montar con él.....y la verdad es que solo puedo hablar maravilas del día que pasé. Hicimos enduro del bueno, con piedrassss :grumo: :lol: y luego pasamos una tarde divertidísima hablando de todo un poco, y principalmente del tema que aquí nos ocupa. De la vuelta en moto solo puedo hablar maravillas, este tío pasa volando sobre las piedras!!!no sabía que se podía ir tan rápido :D :D La verdad es que fue un lujazo, para mi fue como una clase intensiva de como hacer enduro, y quiero aprender más...con lo que me tendrá dándole el coñazo para que me saque a montar :P Además fuimos por sitios preciosos, que han servido para que cada vez crea más que lo que estamos haciendo con el tema de las concentraciones es de suma importancia: me gustaría ver a mis futuros hijos, o a los vuestros, disfrutando de sitios como por el que monté ayer, y lo veo cada vez más complicado, por desgracia.

En cuanto a la charla pos-enduro (estuvimos casi hasta las 23 h, pero como me lo paseeeeeé), me pareció todavía más productiva. Como te dije Samuel, por el foro no te entiendo nada, todo me parecían contradicciones y ataques sin ninguna lógica. Sin embargo después de la tarde de ayer, me quedó claro que quieres luchar por este deporte aún más que yo. Los pasos que estamos siguiendo me parecen buenísimos, y creo que aunando esfuerzos, llegaremos muy lejos, de verdad. Como te dije, tu ayuda sería vital.

Nada más que decir, un auténtico placer el día de ayer, de los mejores días, y esperando al domingo :profiden: :profiden: :profiden:
By puntita
Por ciertoooooo y super importante!!! Tuve la gran suerte de conocer al que sale en la foto del avatar de Samuel...y es mucho más guapo en persona, donde va a parar!!! :profiden: :profiden: :profiden: Qué tío más grande, como me reía con él, y además otro fiera yendo rápido por encima de las piedras.

Pd:Juanpe, a ver si te animas a escribir aquí, y queda pendiente una visita al santuario :lol: :lol: :lol:

Saludos.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15