Estoy peor que DINIO, a el la noche le confunde.
A mi me confunden esos que dicen que es enduro lo del indor.
Necesito terapia del sicoanalista de Sr SAMUEL ( POR FAVOR ES URGENTE ),mandamelo sin perder mas tiempo,que me estoy volviendo loco,el otro dia ,para precisar mas ,estuve viendo el "enduro" indor por teledeporte y hos puedo asegurar a todos que creia, que me estaba traicionando otra vez esta cabezita, pero !NO¡ estaba viendo y escuchando cosas que me producian urticaria y yo creo que alguna que otra urcera mental.
Hay que joderse ,en mi vida iba yo apartar la vista de unas motos de enduro cuando estuviesen corriendo!PUES ME HA PASASDO¡ y estoy muy,muy .muy dolido y esto es lo que nos espera a todos los que practicamos este deporte ,NOS METERAN COMO A UN REBAÑO DE OBEJAS EN UNA ESPECIE DE CORRAL CON GRADAS Y NOS DIRAN ,HAY PODEIS PRACTICAR EL ENDURO.
ME VOY A PONER TIERNO

:
Yo, practico este deporte para poder disfrutar de la naturaleza,de sus paisajes de sus trialeras,de esos conejos que se cruzan( NO PENSEIS EN LOS DE SIN PELO ),de mis amigotes asfisiados por una sbida imposible,por el ambiente que se respira cuando seva en grupo,de esas risas y que coño de ese chute de humo oliendo a MOTUL.
Con esto quiero decir que si no tenemos todo esto ,no tendremos la esencia del enduro, se habra perdido para siempre y lo hecharemos de menos y luego no baldra lamentarse y si yo y si tu y si aquel y si su puta madre ,seros unos jilipollas y sin un sitio para montar.
Espero Sr Samuel y otros que os alla convencido para ir el dia 16 DE DICIEMBRE DEL 2007 a la manifestacion.
Tambien fue un placer hablar con tigo por telefono un SALUDO DEL POLLO SIN CABEZA.............DE ARRIBA .
Si vienes te invito a CHURROS.
Naty ,sin sacar de contexto la palabra ,! te has enfriado ¡, necesitamos chicas en este foro y en nuetro deporte, escribe mas y metete con el Sr Samuel que te lo pasas pipa.
OS QUIERO...OS QUIERO.. OS QUIERO..VER JODIDOS EN UNA TRIALERA .
CUANTOS CHURROS TENGO QUE LLEVAR GORSSS.