- Lun Ene 17, 2005 12:01
#80095
En el 88ó 89 me vendió una YZ de las suyas...............muy buena moto.............nos ibamos intercambiando el silenciador Arrow.............JA JA JA.
Si es que..............
Sabeis la última carrera que ha hecho Carles..............y terminado con un par!!!!??
Los Scottich Six Days Trial..................los Seis Dias de Trial de este año!!!!!!
Un Crack!!!
El otro día vi a Carles, y estuvimos charlando un poco...............muy buen tipo.brissoni escribió:y era acojonante ver subirlas a Montaner con una Yam 125 de cross, pero trialeando de pie como si llevara una motillo de trial, mientras otros tios con 125 las pasaban muy putas.
En el 88ó 89 me vendió una YZ de las suyas...............muy buena moto.............nos ibamos intercambiando el silenciador Arrow.............JA JA JA.
Si es que..............
Sabeis la última carrera que ha hecho Carles..............y terminado con un par!!!!??
Los Scottich Six Days Trial..................los Seis Dias de Trial de este año!!!!!!
Un Crack!!!
SWM RS 250 GS '79
BETA EVO 290 '10
MONTESA COTA 349 '81
BETA TR 34 CAMPIONATO '89
BETA EVO 290 '10
MONTESA COTA 349 '81
BETA TR 34 CAMPIONATO '89










