Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By TM250E
brissoni escribió:y era acojonante ver subirlas a Montaner con una Yam 125 de cross, pero trialeando de pie como si llevara una motillo de trial, mientras otros tios con 125 las pasaban muy putas.
El otro día vi a Carles, y estuvimos charlando un poco...............muy buen tipo.

En el 88ó 89 me vendió una YZ de las suyas...............muy buena moto.............nos ibamos intercambiando el silenciador Arrow.............JA JA JA.

Si es que..............

Sabeis la última carrera que ha hecho Carles..............y terminado con un par!!!!??

Los Scottich Six Days Trial..................los Seis Dias de Trial de este año!!!!!!

Un Crack!!!
By TM250E
brissoni escribió: En cuanto a Muntaner, Carlos, no Jaume, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , tienes mucha razón, era fino fino.
Evidentemente yo a Carlos no llego.....................ni a olerlo !!!

Aprovechando este post porque no abrimos uno que hable sobre anécdotes antiguas, o esa carrera "memorable" que alguno de nosotros ha corrido alguna vez??
By brissoni
Amigo Jaume, lo decía en el tono más "coñero" que te puedas imaginar.
Nunca se me ocurriría compararte con nadie. :wink: :wink:

De todas formas, y aunque sé que eres muy muy muy modesto, no hay mucha gente que pueda decir que es campeona de España de enduro ehhhhhhh.
By Louganis
Año 1990??????, Comando tu corrias en junior 125???, porque ya somos dos, y tambien yo con una Kawa, aquel año hacia bastante calor, si no recuerdo mal se salia del parque cerrado de Terreros para cojer direccion a la via y ir hacia Navahonda, parece que no pero era mucha tela Navalespino Martirio, La presa, 2 veces que tiempos.
De todas formas aunque soy un defensor del Gallo, creo que Seve podia haber estado a su altura he incluso superarle si se hubiese preparado mejor y se hubiera rodeado de mejor compañia.
By Comando
Hola Louganis.
Solo falta que hubiéramos salido en el mismo minuto . Y o llevaba el Dorsal 125 . Por entonces trabajaba por las mañanas en Moto Equipo (C. Uría) y ellos me daban alguna cosilla . Además le puse un neumático ecológico Barum que era una mierda pero era el más barato que había y como no les quedaban para la 125 le puse uno más gordo ( el de la 250 ) que era igual de mierda pero más gordo.
Terminé entre los 10 primeros , si no recuerdo mal el 7º.
Hemos hablado una vez por teléfono Louganis .
Por si quieres mirar en las clasificaciones mi nombre es Iñaki Gavín.
De acuerdo contigo con lo de Seve. Estas navidades me encontré con Melero ( otro fenómeno) y con Javi ( el tuercas ) de Miraflores y nos liamos a rajar y rajar ...............y precisamente comentábamos lo que tú dices.Era un tío con una clase increíble y verle montar era una gozada. Ahora sigue montando los fines de semana por el monte . Mi hermano habló con él hace un par de meses.
En esa época El Escorial y alrededores era la cantera de endureros más potente del centro.
Tengo alguna foto en Navalespino pero no sé como se ponen.
By Louganis
Pues casi, porque yo llevaba el 132, salia con Jose M. Gonzalez "Pedrega" que luego fue campeon junior ese año, creo que fui octavo no me hagas mucho caso porque palme cerca de 10 Minutos, asi que casi salimos juntos.
En cuanto a Seve a mi modo de ver lo tenia todo, velocidad,estilo,fortaleza, pero le fallaba algo primordial en lo que El Gallo si sobresalia, y era el coco.
El Escorial por aquella epoca era un hervidero, no solo por haber carrera del Nacional, sino tambien creo yo por la estensa zona que habia para entrenar, ademas de la labor que por aquel entonces hacia el Motoclub Escurialense.
Solo habia que ver que no solo eran Pepe lopez y Seve, sino tambien los Villegas, tanto Pepe como Oscar, asi como Corredera, mucha gente ademas de los que venian de fuera, era habitual ver entrenar a Pedro Perez de Alfer por la zona, a los Melero, en total a mucha gente.
By juanra
brissoni escribió:Amigo Jaume, lo decía en el tono más "coñero" que te puedas imaginar.

De todas formas, y aunque sé que eres muy muy muy modesto, no hay mucha gente que pueda decir que es campeona de España de enduro ehhhhhhh.
JAJAJAJAJAJ......buffff, aquí se tira a la linea de flotación ehh???

.....si es que...... :lol: :lol: :wink: :wink:

Jorge, lástima no haber conocido a TM250 hace mas años....le hubiera obligado a que me adoptase !!...en detrimento de sus hijos...
By TM250E
:oops: :oops: :oops: :oops:
By TM250E
juanra escribió:
brissoni escribió:Amigo Jaume, lo decía en el tono más "coñero" que te puedas imaginar.

JAJAJAJAJAJ......buffff, aquí se tira a la linea de flotación ehh???

.....si es que...... :lol: :lol: :wink: :wink:

Jorge, lástima no haber conocido a TM250 hace mas años....le hubiera obligado a que me adoptase !!...en detrimento de sus hijos...
Todavía estás a tiempo...................el Grau de Capafons y la Glorieta esperan ansiosos tu llegadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
By shete patapalo
vamos a ver "chavalotes con canas", me encantan estas anecdotas, sobre todo por que son de la epoca que yo era un chavalin que empezaba en esto, pero vuestras respuestas me tienen algo confundido, ¿Oscar no llevo kawa kdx por esos dias? o eso fue posterior......

y uno que llevaba la moto que por entonces me gustaba, esa gas gas que en realidad era una husquy 125 con cilindro de 80cc y una estetica asquerosa (en cuanto a colores) Serarols; que me podesi decir de el????
By Comando
¡¡¡¡¡ CHAVALOTES CON CANAS !!!!!

Yo en aquella época tenía 19 añitos , así que haz la cuenta y verás que aún no tengo canas .....................pero más que nada por que casi no me queda pelo shete.
Oscar llevó la kawa creo que a partir del año siguiente (1991-92) si mal no recuerdo. Era más una KX que una KDX.
El que si tenía una KDX superpreparada con todas las pijadas de la época y con una estética rompedora era Alvaro Sarabia.
Ferrán Serarols duró poco por el panorama endurístico nacional no sé porqué. Seguro que TM250 sabe algo de esto y nos cuenta.
By juanra
eso, eso...seguid contando, que por aquel entonces yo , al igual que Comando, solo tenia 17 u 19 años, y tampoco tengo canas....pero por falta de pelo........por lo que me tenia que contentar con lo que leia en las revistas, o en las carreras cercabas a mi casa, donde poder ver en acción a los , Mas, Vall, Muntaner, Zurita, Piella, Gil....etc,etc

TM, bandarra....que quieres !!!...ver de nuevo hermir mi moto subiendo el Grau...igual que pasó en el Arbolí ???...la madre que......esta vez irás detrás para poder empujarme :wink:
By RamonR
Comando.. si que eres un chivín si.... :twisted: :twisted:

Y eso que estas fotos son del 90..

Imagen

Vaya pintas.. :risa:
:risa:
Imagen

Yo recuerdo (pero no se que año) llegar a una asistencia a Zurita, al final de Navalespino con la rueda pinchada... el tio entró por alli en 4ª a saco se tiro de la moto y en un abrir y cerrar de ojos cambió la cámara entre gritos y hostias... ese tio daba miedo :? :? :? . No sé con cual de los Gavin iba... creo que el mayor de todos.. pero nos quedamos flipados.. Ese mismo año cuando Comando parecía que iba a quedar bastante bien, partió la cadena y se le trabó en el piñón de ataque.

Saludos

P.D.- Por cierto Agavin... estas fotillos estan sacadas de tu página.. espero que no te moleste :wink:
By agavin
Y ese mismo día, que llamamos bestia a Steuri, no sé lo que debió entender y paró la moto y dijo que nos iba a dar una ostia. Pues anda que estaba flojo el tío, como para heberle contestado. Otra máquina.
By juanra
Steui ???? :lol: :lol: :lol: , menos mal que no os dió una galleta...pues estaba fuerte el amigo !!
By shete patapalo
juas juas, retiro lo de "con canas" que parece que toca mucho la moral, juas juas, que yo en breve me incluyo a vosotros, no por las canas si no por lo de bolita de billar, que al paso que llevo, juas juas.....
By padreprior
Gallardo llevaba una KX250 en el 92.

Ademas, la moto era aparentemente de SERIE, salvo un silencioso EDR.
El resto de piezas que montaba, eran protectores de aluminio y diferentes desarrollos.

Vamos, que el tio era un autentico monstruo.

Recuerdo la ultima carrera del nacional del 92, en el Escorial, en donde Gallardo perdio el titulo por fichar ANTES de lo debido en uno de los ultimos controles.

En esa carrera, las tretas de KTM Marsimoto fueron de aupa.
Steuri acabo corriendo con su KTM300 2T en superiores para evitar que ganase Gallardo...

En fin, qu efue una pena.
Un año despues, Oscar fichó por KTM Marsimoto, luego se pasó a HVA (llevando una TE610) y luego...se retiró. (si no recuerdo mal)

Fue la referencia del Enduro en España durante años. Un tio semi-privado plantando cara a toda la flota oficial KTM, YAM, SUZ...un CRACK !!!!
By Comando
Que recuerdos más guapos ........ gracias por poner las fotos RamónR , era la segunda vuelta y ya hacía bastante calor en navalespino.
La otra foto es de unas semanas antes que fuímos a entrenar el recorrido.

Al ver el dorsal 47que llevo en la KX me acuerdo de lo que me ocurrió en esa carrera :
Era un tramo cronometrado en Colmenar Viejo puntuable para el Madrileño , y resulta que aparecía yo (que era junior de segundo año y de los malos ) en las clasificaciones de la segunda manga en primera posición scratch y por tanto ganador de la carrera..................... yo alucinaba y sabía que algo estaba mal pero imagínate Severino (que era el que tenía que haber ganado) , Villegas , Pepe López , el Gallo , Melero , Cirilo , Jorge Rodríguez , Esteban , etc , etc , .....empezaron a decir que era imposible y que ni de coña y efectívamente se comprobó que se había cometido un error en el cronometraje y mirando mi minuto de salida y el tiempo empleado era imposible hacer ese tiempazo . Pero claro podía ser que yo me hubiera vuelto "bueno" de repente....... hablaron conmigo y sin problema yo les dije que valiera el tiempo de la primera manga menos algunos segundos ya que todo el mundo había mejorado su tiempo con respecto a la primera pasada y santas pascuas. La gente se tranquilizó , yo me hice famoso ese día y todos tan contentos. Paco del moto club Colmenar me regaló la copa que aún guardo en casa con cariño y los puntos para Severino y compañia.....................como anécdota es buena
Saludos
By Louganis
Uff mucho se podria hablar de aquel titulo perdido por el Gallo en el Escorial el año 92, ya que dentro del propio M.C Escurialense habia una serie de elementos con cierto resquemor hacia Oscar por no haber sido del M.C y encima en aquella carrera Severino hizo labor de equipo llevando otra de las Kawas de ACM-Motor dealer para ayudar a Oscar haciendo poco mas que de escudero de lujo y eso para algunos miembros del M.C no sento nada bien. Tambien se que en todo momento Dani del Motoclub Escurialense intento por todos los medios anular aquel control, donde Oscar palmo por adelanto pero no lo consiguio.Yo corri aquella carrera, y en ella vi diferentes cosas raras, como el cambiar a ultima hora la zona por donde se accedia a la crono en las Navas con la perdida, asi como el cambio de flechas y cosas similares. Se dijo siempre que Oscar y Seve se habian perdido(Cosa imposible en aquellos años era norma habitual entrenar el rally) tambien se dijo que Oscar al venir de los Seis dias lesionado en el escafoides estaba muy mermado, tambien que un personaje muy conocido del enduro se habia encargado de cambiar mil y una señal, en total muchas versiones, y "una " sola culpable he¡¡¡¡¡¡.
By TM250E
Las tretas de Marsimoto siempre han sido......................................algo raras (por lo menos en esos años)

Respecto a lo de Oscar, no os puedo ayudar, puesto que mi ultima carrera en Cto de españa fue en el año 1988, y creo recordar que por aquella época el llevaba una Husky 125..............................creo recordar,eh??

Y respecto a lo de que él iba con una moto de cross........................pues es verdad en esa época CASI TODOS ibamos con motos de cross, con un faro alimentado con una pila de petaca y ya está......................y ahora nos quejamos de si la primera larga, que si host...............una panda maricas es lo que nos hemos vuelto toos!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9