Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pramon
Hola, este mes me caduca el seguro, hasta ahora lo he tenido en AMV, pero despues de leer lo que se ha hablado en el foro sobre esta compañia, he decidido cambiar, el problema es que despues de mirar varias opciones no se por cual decidirme, mis dos preferidas son EUROLLOYD y PERIS (action team).

Alguien puede contarme sus experiencias con estas compañias o darme otras opciones que sean buenas ?

Saludos.
By Columbus
Hola, Pramon.

Yo por mi moto, o sea la tuya, pago 120 € en Allianz. Ahora eso sí tengo todas las bonificaciones habidas y por haber....Con Asistencia.

De momento estoy encantado, si bien nuestro agente la verdad es que es un encanto de persona y al mínimo problema se desvive....

Tengo antiguedad de las anteriores motos y más vehículos, claro...

Un saludo.
By Ezu
Ayer mismo, un colega y yo, estuvimos mirando las condiciones de un seguro y de otro, el p.v.p. es similar, (107 amv y 109 Eurolloyd), el caso es que por coberturas, convence mucho más, Eurolloyd, (incluso te cubre Robo o incendio de la moto...), si bien en el resto de puntos, coinciden ambas, declinando la balanza a Eurolloyd, dado que sus coberturas e indemnizaciones, son mas fuertes. Por contra, Amv, incluye asistencia en carretera, (cosa que se ha de pagar aparte en Eurolloyd). Te recomiendo que visites ambas paginas y hasa presupuestos, despues que hayas sacado concluisones, publica aquí lo que te parece.

NOTA el pvp que te he comentado, es pa un tio de 31 años, con 12 de carnet.
By toxina
Allianz sin duda , lo tuve en AMV y si es más barato pero te sale caro al final y te explico :

Allianz te hace el cambio de poliza (de una moto a otra )sin ningun problema y te mantienen la parte de la prima no consumida (AMV problema por aqui , problema por allí )

Yo tuve que utilizar la asistencia en carretera y funcionó bien sin ningún problemas y además es muy útil y a creo que barata ( rompi la cadena muuu lejos de casa , lo único que tuve que empujar hasta la primera carretera pero ... ahí estaba la grua y para casa ...) ( Si la pagas en AMV , que es opcional , te sale igual que allianz más o menos )

Te bonifican si encimas tienes el coche u otra moto ( en mi caso el coche )

y bueno por ahora no he tenido accidentes ,,, pero ya veremos que tal responden a esto ... supongo que bien también ...
By MELEL
yo estuve con eurolloyd y cuando tienes problemas pasan de ti eso si

con mucha educacion y mucha zalameria, la verdad tuve que amenazarles

con denunciarles y todo pero al final pagaron

PD. en servicios ordinarios no tienes problemas asistencia etc.
By pramon
bueno, he pedido varios presupuestos y la cosa está de la siguiente manera:

Hasta ahora en AMV pago 129 E. sin asistencia en carretera.

- EUROLLOYD ----------------> 138 + 46 si quiero asistencia.
- ACTION TEAM (PERIS) -------> 141 E. con asistencia incluida
- FENIX DIRECTO (ALLIANZ) ---> 164 E. con asistencia incluida.
- LINEA DIRECTA ---------------> 175 E. con asistencia incluida

Alguien que lo tenga en PERIS me puede hablar de ellos ?
By toxina
Pramon PERIS es la correduría y ALLIANZ la aseguradora ,,, por lo que PERIS contrata con ALLIANZ y además te sale más barato que si lo haces con ALLIANZ directamente ... pero es ALLIANZ quien te envía la póliza y te asegura ... no PERIS
By pramon
Grácias por la aclaración toxina, sabia que Peris es una correduria, pero no que trabajaban con allianz.

En ese caso creo que ya lo tengo claro, contrataré el seguro con ellos.
By chulebombero
A mi me cumple y he mirado unas cuantas eh y la mas
barata con diferencia, cubriendote bastante menos
asistencia es Eurolloyd 109.64
-allianz 180,25 (todo)
-amv 113.62 (poca cosa)
-actionteam 131,93 (pendiente de las coberturas de mirarlas bien)
-seguros caser 233,24
-linea directa 170(todo) obligatorio solo129,50
-la poliza.com(fenix 147,17(no recuerdo coberturas)
Con 33 tacos y14 años de carnet
:wink: :wink: :wink:
A siq creo q sere eurolloyd aunq dare un ultimo repaso para dejarlo
todo ok.
By MELEL
eurolloyd cuando yo lo tenia ahi era aseguraban en seguros caser

os recomiendo que veais bien las coberturas y letra pequeña
By toxina
action team=peris=allianz = más barato que si contratas con allianz =mismas coberturas allianz