Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By decker
Pues eso, que ya le he dicho adiós a mi WR 450, el sábado se la llevaron...poco me ha durado.
sigo con mi KTM EXC 400.......

:-)
By ximo
¿ Que te ha pasado?
By decker
ximo escribió:¿ Que te ha pasado?
No me acabó de convencer su chasis, exageradamente cabezón, mucho más que el del 2004.
El otro día la vio un cliente aquí en el taller, se encaprichó, me la pagó y se la llevó.....

Así que sigo siendo naranjito........
By caguin
oye,decker

¿porque sigues con ktm 400?, te lo pregunto porque tengo mis dudas si pillarme una wr 450 o la ktm 400.Lo único que me hecha atrás de la kt es lo que dicen que es muy inestable de delante y como llevo 16 años sin motor me inspira más confianza la horquilla delantera de la wr aunque creo que debe ser mucha más brusca la conducción ¿no?
By decker
caguin escribió:oye,decker

¿porque sigues con ktm 400?, te lo pregunto porque tengo mis dudas si pillarme una wr 450 o la ktm 400.Lo único que me hecha atrás de la kt es lo que dicen que es muy inestable de delante y como llevo 16 años sin motor me inspira más confianza la horquilla delantera de la wr aunque creo que debe ser mucha más brusca la conducción ¿no?
Pues mira, te cuento mis apreciaciones personales.
La Yam 2003 me pareció exageradamente cabezona, mucho más complicada de meter en las curvas por las sendas.
La KTM 400 2002 si que te digo que baila mucho menos que las 2003.
El motor de la Yam empuja mucho más que en de la KTM aunque a veces es hasta demasiado.
Si llevas tiempo sin tocar moto y vas a hacer enduro puro y duro (poco camino y nada de pistas) te recomiendo la Yam 250, 2004 o 2005, verás como sobra moto
By caguin
el tema es que lo que voy a hacer es mucha pista de tierra y arena de playa y la verdad no se cual pillar. Posiblemente la wr 250 sea con la que estoy más convencido pero ¿para pistas?
By funbis
Yo que tu probaria una GG 250 de 2t o una KTM de 2t pa que luego no digan que si GG o KTM.

Los 2t son explosivos y asombrosos y por supuesto mas baratos.
By mileeto
Lo que te puedo decir sobre ese tema es que te compres la que mas te guste y punto, porque al nivel que estaras, no vas a notar gran diferencia de unas a otras(sin ofender), si quieres los dos tiempos; baratos, facil mantenimiento, pesan poco, exigen mucha conduccion, y el tema del aceite de mezcla, los cuatro tiempos; pesan mas, mas caros, mas caras las averias en general, facil conduccion, mas autonomia. El que te diga que un dos tiempos no puede ir por donde van los cuatro y biceversa, no le hagas caso que tanto una como la otra valen para todo, para eso son motos de enduro todas. No se si me he explicado bien.

Saludos