Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By juanma20042001
Es por curiosidad...
porque cuando la compré me dijeron que no se vendía nada de nada :( .
El chico que me puso el cubracarter me dijo que nunca habia puesto a una de estas :shock: ; a la EC... a patadas.
Y sigo sin pensar el porqué, ya que para mí, sin apenas experiencia, me mola cada vez más.

-Juanma Pampera '04-Valencia

Saludos, juanma
By lince 101
Tengo la del 2000.
saludos
By REY_KS34
Mi señora me las hace pasar putas con una del 2003.
Cualquier dia tengo que ir a recogerla al fondo del barranco.
By matadormk5
No se las que habrá pero, si no tuviesen venta considero que Gas Gas la hubiese retirado de su catálogo.

Salu2.
By Octano
En mi grupo de batalla ahi una. La lleva una chica.
By Nayara
Yo me compré una hace algo más de dos meses, y va de vicio :D .

Un Saludo :wink:

Nayara
By jesus_pampera
Yo tengo una del 2002 y mi hermano una del 98 (que antes fue mia).

un saludo
By valsordo
Yo tengo la del 2003, la reforcé la amortiguación y estoy encantado con ella.
Saludos
By arts3000
No es raro que no hayan, pues yo tube una un par de años junto con un amigo mio que compro otra y os paso a explicar lo que pasamos al primer mes la mia no arrancaba en caliente ( cambiaron el sistema electrico tres veces), la de mi amigo se rompieron los tornillos de la culata, al segundo mes y a el mismo dia se ropio una orquilla del cambio en ambas motos, se la llevaron a fabrica para reparlas, al cabo de un tiempo medio año más o menos se nos partieron las culatas, las suspesiones los retenes duraban un par de salidas, esto explicado asi , parece poco pero para hacer dichas reparaciones pasarón más tiempo en el taller que en la montaña, a parte tubieron problemas con el carburador, patas de cabra, y un largo etc..., como podeir ver es normal que casi no se vendan porque la fuabilidad de gas gas es pesima y sino preguntad a los que se han comprado las 400 cuatro tiempos..., que en las tiendas no las quieren ver ni pintadas, es una lastima porque a mi me gusta hacer pais, pero no a costa de mi presupuesto...
By juanma20042001
arts3000 escribió:No es raro que no hayan, pues yo tube una un par de años junto con un amigo mio que compro otra y os paso a explicar lo que pasamos al primer mes la mia no arrancaba en caliente ( cambiaron el sistema electrico tres veces), la de mi amigo ...
Jo... que mala suerte. Yo estoy bastante contentillo. Tiene limitaciones pero es entretenida e ideal para aprender.

A mi se me ha caído 1 vez al agua, 3 caídas, algun saltito que otro y... salvo la ligereza del tren delantero (espero que el mecánico me ponga unos topes...), solo he tenido este problemilla del arranque en caliente.

Saludos, juanma
By lince 101
Alguno de vosotros a tenido problemas con los rodamientos del cigueñal ???
A mi a los 3000 kilometros me enpezaron a sonar y ahora debo cambiarlos "ya".
Solo se que estos rodamientos cascaban mucho
Saludos