Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By melon
Hola, quiero comprarme unas rodilleras y no se cual coger. Me gustarian unas normalitas, que no molesten mucho. Tambien me gustaria saber donde encontrarlas a buen precio. Se que habra temas al respecto, pero he usado el buscador, y como siempre no funciona bien, me saca 256 temas, muchos de los cuales no tienen nada que ver con las rodilleras.
By jinetepalido
comprate unas buenas, articuladas, tampoco son mucho más caras que las otras y protegen más, las tienes Thor, Hebo, Ufo, Axo, Fox.

Que se sujeten por encima de la rodilla, ya que si no tienen tendencia a bajarse. Las nuevas Hebo son fantásticas, pero deber probártelas con tu bota, ya que a mucha gente, especialmente los más bajos, como yo, no nos deja cerrar bien la bota, porque abultan demasiado. Eso sí, tiene un acolchado y forma excelentes.

No debes mirar tanto la pela cuando se trata de prevenir lesiones.
By Ezu
Yo tengo las Hebo Strike y me gustan mucho, pero ojo, eso si, abultan mucho y has de probarlas con la bota, pero estan muy bien acabadas, muy acolchadas y sujetan bien y protegen mejor. No obstante, hay en el mercado otros modelos que van sujetos solo por dos cintas y son articulados contra el pantalón, cumplen muy bien y quizá sean más comodas. A mi, al principio las hebo, me parecieron abultadas y un poco incomodas, pero como cubren tanto, la protección es optima. Con el tiempo y la costumbre, (llevo dos meses con ellas), la verdad es que me parecen inmejorables, sujenta por la rodilla, la espinilla y el muslo, sujentan muy bien y la articulación es muy buena, quedando abierta en recogido , permitiendo que el aire ventile la pierna, que haciendo enduro, tiende a sudar. 8)