Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By melon
#73903
Hola, quiero comprarme unas rodilleras y no se cual coger. Me gustarian unas normalitas, que no molesten mucho. Tambien me gustaria saber donde encontrarlas a buen precio. Se que habra temas al respecto, pero he usado el buscador, y como siempre no funciona bien, me saca 256 temas, muchos de los cuales no tienen nada que ver con las rodilleras.
By jinetepalido
#73915
comprate unas buenas, articuladas, tampoco son mucho más caras que las otras y protegen más, las tienes Thor, Hebo, Ufo, Axo, Fox.

Que se sujeten por encima de la rodilla, ya que si no tienen tendencia a bajarse. Las nuevas Hebo son fantásticas, pero deber probártelas con tu bota, ya que a mucha gente, especialmente los más bajos, como yo, no nos deja cerrar bien la bota, porque abultan demasiado. Eso sí, tiene un acolchado y forma excelentes.

No debes mirar tanto la pela cuando se trata de prevenir lesiones.
Avatar de Usuario
By Ezu
#73949
Yo tengo las Hebo Strike y me gustan mucho, pero ojo, eso si, abultan mucho y has de probarlas con la bota, pero estan muy bien acabadas, muy acolchadas y sujetan bien y protegen mejor. No obstante, hay en el mercado otros modelos que van sujetos solo por dos cintas y son articulados contra el pantalón, cumplen muy bien y quizá sean más comodas. A mi, al principio las hebo, me parecieron abultadas y un poco incomodas, pero como cubren tanto, la protección es optima. Con el tiempo y la costumbre, (llevo dos meses con ellas), la verdad es que me parecen inmejorables, sujenta por la rodilla, la espinilla y el muslo, sujentan muy bien y la articulación es muy buena, quedando abierta en recogido , permitiendo que el aire ventile la pierna, que haciendo enduro, tiende a sudar. 8)