Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By caguin
hola, llevo tres meses tratando de deidirme cual es la moto con la que voy a disfrutar.El sábado pasado iba a pagar la yamaha wr 250 y en la tienda me dicen que para tramos de arena de playa la voy a fundir y que me coja la 450.Consecuencia:salgo de la tienda con la pasta y sin moto.Ahora no tengo ni p...idea de que quiero.
Tengo 34 años, 1,80 y forma física media.Voy a salir los sábados 3 ó 4 horas por pistas con mucha piedra pequeña y tramos de bastante arena de playa.LLevo 16 años sin tocar una moto.La wr 250 o 450 de yamaha me parece alta desde asiento; me gusta más la posición (en parado) de conducción de KTM .Voy a salir con un amigo que tiene una dominator 650 del 93. Sin entrar en innumerables ventajas e incovenientes de ktm-yamaha. ¿podría alguien aconsejarme que me compro?¿ hay alguien que haya empezado directamente con una 400 4t y que me pueda dar su opinión? descartada a priori la wr 250 4t(por los tramos de arena de playa) ¿es más fácil la ktm 400 que la yamame 450 (esta me parece muy alta, muy de competición;aunque la ktm no la he visto pero me han dicho en la tienda que es parecida a la 250 4t en altura y estética)?
Siento el rollo pero es que ya me levanto todos los días pensando en la moto y un día creo que es la wr 250 y otro la ktm 400, a veces incluso la wr 450?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA y GRACIAS DE ANTEMANO :roll: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y las birras?????????????????? :oops: :oops: :oops: :oops:

por aquí hay mucha gente que está seca.............

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
:?: :?: :shock: :shock: :shock: :?: :?:
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Por cierto, para el enduro que vas a hacer,
te aconsejo, ktm 450 exc..........oirás muchos
consejos, cada cual tiene sus gustos.

Salu2
By MELEL
con la boca seca cuesta mucho hablar, :lol: perdon escribir :twisted:

leete el decalogo
By caguin
¡UNAS RONDAS DE BIRRA "TROPICAL" PARA TODO EL PERSONAL QUE AUNQUE TARDE LLEGAN MÁS FRESQUITAS¡ :shock:
By ARANKIN
Yo en tu caso me decantaria por la KTM 400, pero no es por tocar los .... pero ¿has mirado la posibilidad de una KTM con bieletas? es decir una BETA. No se si ya están a la venta pero bueno ahí queda eso. La 400 te la recomiendo, por ser un poco menos bruta que las 450 y sobrada para lo de la arena. Un saludo y que no te liemos mucho.
By MELEL
todo depende de lo que quieras, casi te diria que te inclines mas por la que mas te guste esteticamente. Por la potencia de la yamaha no te preocupes la moto va lo que tu le enrosques a la oreja y en un par de salidas le coges la medida, las dos son buenas motos pero el recambio de la ktm suele ser mas barato y la yamaha suele dar menos problemas
By arts3000
Pues yo pienso que si hace 16 años que no coges una moto, disfrutaras mucho mas con la wr250f que con cualquier 400/450, sino leete los foros de muchisima gente que tenian las 400 y 450 , Se pasan a wr250f que hay de sobra, de origen tiene una punta de 140 kms hora, en arena no creo que vayas a mas de 100, bueno esta es mi opinion, a veces queremos caballos a punta pala y con la mitad se divierte uno más...( asi no se desbocan)
By jgamella
Creo que te lo ha dicho ya la gente, para nada se te va a quedar corta una 250, y menos una Yamaha, estamos hablando de que tiene 40Cv, tu crees que es poco. Contando que llevas sin coger moto años tu moto sin duda es la 250. Si al año consideras que la moto se te queda corta, que lo dudo pues la 450, estas motos se venden de segunda mano fenomenal. Otro factor muy importante es la fiabildad mecanica, muy superior la YAMAHA.

Saludos
By gabriel
has mirado la suzuki 400
lo digo por q es japo.
es de 400c.c.
sale bien de precio
y para pistear....sobra
By Ezu
Evidentemente, cuanto mas grande es el Mulo, mas carga puede arrastrar, me refiero con ello a que a mayor cilindrada, trabaja un motor mas relajado en según que condiciones, pero vamos, yo creo que la 250 teleraría también el uso que indicas. :)
By GTI
tal y como te dicen, si llevas años sin ir en moto, la 250 te irá muy bien, las 450 son demasiado pepino, para mi nivel de pilotaje(llevo 4 años haciendo enduro) con la yamaha 250 voy muy bien, es la que tengo por cierto :wink: :wink:
By Fuel
Si vas con un compañero con una Domi 650, me parece que lo mejor sería la Suzuki que te recomiendan por ahí. Las yam de las que hablas son enduros pura sangre (como la KTM) y parece claro que más que nada vais a pistear.

SAlu2
By Mintxo
Quieeeeeeeeeeto parao que aún no hemos privao :shock:
By MELEL
Si vas con un compañero con una Domi 650, me parece que lo mejor sería la Suzuki que te recomiendan por ahí. Las yam de las que hablas son enduros pura sangre (como la KTM) y parece claro que más que nada vais a pistear

me uno a fuel en lo de la suzuki y tambien te comento que efectivamente con la 250 si vais mucho por pistas de arena la puedes fundir porque en
la arena cuenta y mucho el par motor y la 250 no va muy sobrada de par