- Lun Nov 29, 2004 19:18
pues eso gente, que ya tengo mi súper EC 250 del ´01 azul, y ¿qué podría contaros que no sepáis?.....como dato y para que os hagáis una ligera idea, venía de una Husky del ´90, con esto quiero deciros que he descubierto un nuevo enduro, no quiero decir que la Husky fuera mala ni muchísimo menos, es cuestión de evolución.
Parece como si la moto no pesara nada, se sube por las paredes, tiene mucho genio pero a la vez es muy dócil; la única pega, sobre todo en trialeras, la altura pero ya me acostumbraré (la Husky la había bajado).
Estoy como niño con zapatos nuevos, busco cualquier excusa estúpida para bajar al garaje para echarle un vistazo, la miro y remiro, toco y retoco, me subo y me bajo, la arranco y la paro...la vuelvo a arrancar.........miiii tessssoooooro.
En fin, todo elogios para esta maravilla nacional!!!!
Hala majetes!
PD: este puente le haré unas fotillos.
Parece como si la moto no pesara nada, se sube por las paredes, tiene mucho genio pero a la vez es muy dócil; la única pega, sobre todo en trialeras, la altura pero ya me acostumbraré (la Husky la había bajado).
Estoy como niño con zapatos nuevos, busco cualquier excusa estúpida para bajar al garaje para echarle un vistazo, la miro y remiro, toco y retoco, me subo y me bajo, la arranco y la paro...la vuelvo a arrancar.........miiii tessssoooooro.
En fin, todo elogios para esta maravilla nacional!!!!
Hala majetes!
PD: este puente le haré unas fotillos.