Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By davoli
Bueno, muchos conocéis el circuito de Yunquera de Henares donde hace la tira de años se celebran pruebas del mundial de 500cc y sidecross... tras una década cerrado lo cogieron unos chicos con mucha ilusión :lol: y volvieron a abrirlo. Después de dos años en los que se hicieron cursillos, carreras y demás no han tenido otro remedio que cerrarlo :evil: , me han comentado que es por la falta de ayudas y que la gente no esta dispuesto a pagar para poder mantenerlo en condiciones; en fin, una pena y volvemos a lo de siempre, un circuito menos, no entiendo como hay gente que se gasta un pastón en moto, equipo...etc y luego no colabora en lo que es más importante, un sitio donde rodar.
By curl
al final veo que me quedo con las ganas de conocerlo!!
es privado no? es decir que cierran y no se puede entrar, o a lo que te refieres es que dejan de arreglarlo?
UN SALUDO
By GER
PUES YO TAMBIEN ME HE QUEDADO CON LAS GANAS DE CONOCERLO.ES UNA LASTIMA.ESPEREMOS QUE CIRCUITOS TAN BUENOS COMO TALAVERA Y SIMILARES NO LOS TERMINEN QUITANDO. :cry:
By davoli
curl, el circuito es preivado, esta vallado.

Vaya racha que llevamos en la zona centro, Trillo prohibido montar, Yunquera cerrado, Guadarrama cerrado desde hace tiempo y no se ve un futuro claro, habrá que mimar lo poco que queda.
By julio525
Hola davoli, esta prohibido montar en Trillo? yo estuve hace un mes mas o menos y no sabia nada.

conoces mas circuitos por guadalajara (molina,brihuega..).?
By davoli
Hola julio525,

hace tiempo un colega se acercó a Trillo a ver como estaba el circuito para ir un día y había carteles de prohibido montar, hablé con el presi del mc que le conozco desde hace años y me dijo que efectivamente estaban con problemas con el ayto. mi amigo llamó al ayto para pedir permiso para ir a montar y nada de nada que no hay manera :evil:

Pues otros circuitos por Guadalajara poca cosa más.... en Cuenca si, el de Tarancón que hay que ser socio, el de Horcajo de Santiago, y cerca de tu zona, me han dicho que el de Torres esta bastante bien.
By julio525
En Torres de la Alameda hay un circuito muy cortito y en muy mal estado y al lado una especie de crono de enduro pero con una sola meseta y todo muy plano.
vamos de mal en peor. :(
By davoli
Conoces el de Villalbilla? Esta bastante bien, algo estrecho para mi gusto pero va demasiada gente. De todas formas para circuito guapo el de Recas, te avisaré cuando vayamos para allá es un circuito a-lu-ci-nan-te.
By julio525
ESPERO ANSIOSO
By GER
YO A ESA NO FALTO :wink:
By gabriel
¿pero el circuito no deberia gestionarlo un motoclub?
By curl
Julio que tal andas??
efectivamente corroboro a Julio que estuve con el hace unas semanas en el circuito de Torres, para mi nivel esta que te cagas (minivel es 0,5 sobre 10) pero para el vuestro supongo que es una castaña.
Por cierto desde aqui le doy las gracias por lo paciente que fue conmigo ese dia, pues cuando estabamos por ahi me cai unas cuantas veces y no era capaz de subir una cuestecilla de mierda ni con ayuda.. en fin espero ir cogiendo soltura que me hace mucha falta!! :oops: tanta moto para tan poco piloto :P
Davoli a ver si quedamos algun dia todos y asi nos conocemos...
SALUDOS!!! a todos
By davoli
curl eso esta echo a ver la próxima vez que salgamos a algún circuitillo por ahi.