Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Juanmiroquai
Hola a todos.

Me ofrecen una Suzuki DR650 RS del 90 a buen precio, creo (1500 €), con menos de 30000 Km.

Es como esta:

Imagen

¿Qué me podeis decir acerca de este modelo?

¿Me valdría para pistas facilitas?

¿Comparte mecánica con las DR600 y DR650?

¿Podría endurizarse un poco (manillar, guardabarros, etc)?

Gracias.

By Ezu
Estimado amotocultor... 8) , esa moto es una fabulosa maquina, mas por su mecanica y fiabilidad/durabilidad que por su estetica, aunque es bonita, prefireo la estetica de sus predesesoras, (de las cuales fui propietario), Dr 650 Djebel, el mantenimiento es bajo, (el justo para un manazas como yo), ponerle gasofa y mirar de vez en cuando el nivel de aceite, por lo demas, su motor SACS (suzuki avanced cooling system), refrigerado Aire-Aceite, es de lo mejorcito que he tenido y visto, aguanta de todo y no se porta mal en cuanto a prestaciones. Para pistear va de fabula, para trail ni te digo, para endurear un poco y a nivel de baja intensidad, digamos que...va, pero no le pidas dinero a San Pancracio, que no te lo va a dar... 8) , para esos menesteres existen otros modelos concretos y mas indicados en el mercado. En cuanto a lo de hacerle un lavado de cara, puedes ponerle y quitarle lo que se te antoje, siempre que esté a tu gusto, (me refiero a que no te atreveras a pintarla de color rosa con lunares verdes...), De precio, creo que si esta muy bien cuidada y de estado general impecalbe, se puede pensar en pagar esa cantidad, (transferencia incluida...), no obstante, hablamos de una moto con 14 años pa 15... :? SALUDOS Y A DISFRUTAR... :twisted:
By Ezu
Estimado amotocultor... 8) , esa moto es una fabulosa maquina, mas por su mecanica y fiabilidad/durabilidad que por su estetica, aunque es bonita, prefireo la estetica de sus predesesoras, (de las cuales fui propietario), Dr 650 Djebel, el mantenimiento es bajo, (el justo para un manazas como yo), ponerle gasofa y mirar de vez en cuando el nivel de aceite, por lo demas, su motor SACS (suzuki avanced cooling system), refrigerado Aire-Aceite, es de lo mejorcito que he tenido y visto, aguanta de todo y no se porta mal en cuanto a prestaciones. Para pistear va de fabula, para trail ni te digo, para endurear un poco y a nivel de baja intensidad, digamos que...va, pero no le pidas dinero a San Pancracio, que no te lo va a dar... 8) , para esos menesteres existen otros modelos concretos y mas indicados en el mercado. En cuanto a lo de hacerle un lavado de cara, puedes ponerle y quitarle lo que se te antoje, siempre que esté a tu gusto, (me refiero a que no te atreveras a pintarla de color rosa con lunares verdes...), De precio, creo que si esta muy bien cuidada y de estado general impecalbe, se puede pensar en pagar esa cantidad, (transferencia incluida...), no obstante, hablamos de una moto con 14 años pa 15... :? SALUDOS Y A DISFRUTAR... :twisted:
By Nacho_GAS
Aprovecho tu tema,para hacer una consulta parecida a la tuya y de una moto parecida a la tuya,la suzuki dr big 750 es como esta:

Imagen

Estoy pensando en comprarmela porque me la venden muy bararta,la quiero para dar paseos,pistear o a lo mejor para hacerla un poco supermotard y hacer un poco el macarra.Muchas gracias.Un saludo.

[/url]
By Nacho_GAS
Aprovecho tu tema,para hacer una consulta parecida a la tuya y de una moto parecida a la tuya,la suzuki dr big 750 es como esta:

Imagen

Estoy pensando en comprarmela porque me la venden muy bararta,la quiero para dar paseos,pistear o a lo mejor para hacerla un poco supermotard y hacer un poco el macarra.Muchas gracias.Un saludo.

[/url]
By Nacho_GAS
Perdon como esta:

Imagen

Gracias.
By Juanmiroquai
Imagen
By carlos2
Juanmiroquai, Ozu te ha explicado perfectamente acerca de esa moto. Yo te puedo añadir que un amigo mío la ha tenido hasta hace muy poco y lo primero que hizo fue quitarle el carenado, le puso un faro de la auxiliar, le hizo unas tapas en plástico, le cambió el guardabarros por uno alto y le puso tacos. Le salió todo por 4 pesetas.

De esa manera te puedes complicar un poco la vida por lo verde y se notaba mucho en cuanto a peso, pero claro, una enduro no es.

No le dio ningún problema y a la hora de venderla, la volvió a montar todo de nuevo, la dejó como la de la foto y la moto estaba impecable.

Este es el anuncio de la suya en el que sale una foto, pero ya está vendida http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... zuki#63153

De precios no tengo ni idea de como estarán esas motos.

Nacho_Gas, de la Big ni idea. Hace tiempo la tuvo un vecino y la recuerdo como una moto muy tocha. El sólo la usaba por carretera y una vez me llevó de paquete a un pueblo que está a unos 40 kms y recuerdo que andaba mucho, pero nada más.
By Ezu
Estimado amotocultor, te comento un pequeño detalle sobre la DR BIG, la 750 con motor color Calabaza, (Anaranjado), dio algunos problemas con el cilindro, andate con ojo, no así la de cilindrada 800 y/o la del motor completamente negro. Tenlo presente si gustas, aunque este fallo fue comun en muchas de las motos de serie similares a la de la foto, se solventó el mismo antes de que comenzara a salir la 800 y antes de que caqmbiara el motor, asegurate de que sea de estas o de que al menos tenga elmotor hecho...SALUDOS :wink:
By Juanmiroquai
Carlos2, no me funciona el enlace que has puesto. Si puedes poner la foto directamente, te lo agradecería.

By Juanmiroquai
Vale, ya he encontrado la foto, es esta ¿no?

Imagen

¿No tendrás alguna foto de esa moto con las modificaciones que le realizó tu amigo, no?

By Nacho_GAS
Muchas gracias Ezu,pero podrias ser un poco mas concreto con lo de "problemas en el cilindro",muchas gracias y un saludo. :wink:
By carlos2
Si, Juanmiroquai, esa es la foto.

Yo no tengo ninguna, se lo comento y te digo algo.

Recuerda que también está el modelo, DR 650 R, sin arranque y que viene más o menos como la dejó él preparada.
By Ezu
A ver, contando que tengo 32 años y que esos modelos eran visionados por mi cuando era adolescente, el caso es que..., se que en una revista de amotos, de hace la tira de años, por esas calendas y tambien por voca del personal de un taller en el cual yo, (sin ser mecanico, formaba parte del mobiliario ornamental), pues, escuche decir a mi guia espiritual, (entiendase como tal el mecanico al que yo incordiaba a preguntas hasta que me echó del local...), que esas motos, con el motor color calabaza, habían dado problemas de motor, no te puedo concretar si de cilindro o de biela o de..., en fin, ya me entiendes, no lo recuerdo bien, pero estoy seguro de haberlo oido, seguro que alguien mas que lea esto recordara tal apunte, si no, pues..., ignora mi comentario y en paz. digo yo...¿NO..?, de todos modos, si una moto de ese tiempo ha llegado andando hasta nuestros días, no ha de estar mu mal que digamos, por lo menos estará al día y en todo caso subsanado el posible fallo o avería que pudiera afectarle. SALUDOS. :?