Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ximo
He cambiado de casco y quiero aprovechar el quick strap del viejo .Hasta ahi todo correcto ¿vale?. Al ir a despegar el belcro se jode y con el adhesivo del soporte del otro lado igual.
¿ Bueno que adhesivo o cinta podria utilizar para que pudiera colocarlo en el nuevo y quedara resistete y decente ?
Gracias de antemano.
By motorutas
no se si te he entendido bien pero te informo por si no conoces el velcro que tiene adesivo es economico y quizas te pueda ayudar
By MELEL
Tambien tienes una cinta con adhesivo en las dos caras que se usa con buenos resultados en casos como este
By Bors
Yo compre mi quick-strap hace poco y el de la tienda me dijo que se pueden comprar las dos piezas que se pegan al casco por separado. ¿donde se compra? ¿cuanto cuesta? pos ni idea :roll: . Eso si, si encuentras estos repuestos no dejes de informarnos del sitio y el precio :wink: .

Saludos
By ximo
he comprado un adhesivo(cinta) de dos caras transparente, que segun el fabricante aguanta 50 Kilos. Marca ceys. luego belcro negro con adhesivo. Lo he colocado y lo tengo que dejar 3 dias para que se pegue bien ,luego motare las gafas y ya os contare, debe funcionar.
By DEXCAFOIDES
...yo no le pondría a mi casco NINGUN pegamento, que te puede jorobar la fibra o de lo que esté hecho.
Como mucho el del invento.
By ximo
A ver no es un pegamento es una cinta adhesiva de dos caras y no va sobre la fibra sino sobre unos plasticos negros que lleva para que circulen las gafas.Esto se quita y no queda ninguna marca.
By DEXCAFOIDES
AAAAHHH... bueno. Entonces vale. :wink:
By ximo
ya lo he probado y perfecto.
By DEXCAFOIDES
M´ALEGRO!!!!!