Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Mintxo
Hola, el pasado Domingo me dejé caer por Tauste para ir de espectador a la carrera.

La verdad es " por error " y por desconocimiento del recorrido, cuando me dí cuenta estaba dentro.

Estaba en una zona en la que no me podía salir tan fácil del recorrido así que opté por dar gas ( sin molestar ) y dejando pasar a los participantes.

Nunca he metido rueda en una carrera pero mi impresión fué muy buena, de hecho me voy a endurizar un poco la wr y para la próxima carrera, allí estaré aunque sólo sea para pasearme.

La verdad es que ví un nivel variopinto, desde una chica que me preguntó en plena trialera ¿ por dónde subo ? hasta el típico que viene pitando como un loco " apartateeeeeee ".

De todas formas saqué muy buena impresión y también una rueda trasera atravesada por u8n peaso clavo de miedo.

Conclusión, ya soy carne de batalla para la próxima carrera que haya por la zona.

Me hubiese gustado ver si alguno de vosotros estaba por allí pero por culpa de la rueda trasera me fuí a la gasolinera a esperar a la grúa.
By DANIEL
Mintxo, no tienes verguenza. Una carrera en la puerta de casa y no participas.
El sabado podias dar la vuelta de reconocimiento para ver como era el recorrido y asi para el año que viene ya sabes como es, mas o menos.

Salaudos
By Mintxo
Imagino que no se puede peroooooooo ¿ se puede ir algún día a hacer este recorrido sin peligro de que me puedan empapelar ? :shock:

Respecto a mi participación, debo decir que soy un matao y lo reconosco a voces.

Digamos que soy un domingero con tendencias a almorzar como Dios manda. :lol:
By DANIEL
En principio no tienen por que empapelarte, si vas legal es lo mismo ir por el recorrido de la carrera que por otros sitios. El problema viene si no te lo sabes de memoria, porque las cintas que lo marcan ya no estan y te vas a perder fijo.Los hay que se pierden con cintas y todo.
De todas formas no es muy buena idea, no les gusta a los organizadores que ande gente por el recorrido de las carreras, los vecinos protestan y luego tienen problemas para los permisos al año siguiente.
Lo suyo es dar la vuelta de reconocimiento el sabado y si te gusta el recorrido y tienes licencia pues te inscribes, y si no te gusta pues pa casa

Saludos
By j.beltri
Hombre Mintxo, yo estuve corriendo en Tauste. Una pena no poder conocerte realmente para dejar de tomar birras virtuales, las de verdad están más frescas.
By Mintxo
Ya imaginé que habría embarrados por allí y es lo que más me dolió ( el no haber coincidido con alguno de vosotros ). :cry:

Espero que en la próxima carrera que haya por esta zona pueda ir y pongamos cara a los alias. :lol:
By coop
Y no me viste pa animarme :? :? :? :? :? :? :? :? :? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: te llamo al movil
By Ezu
Por hacer recorrido por circuito autorizado para una prueba no te pueden decir nada, otra cosa es que algun lugareño "molesto", de el toque a cualquiera que lo haga fuera de la carrera, (experiencia propia...), puesto que una vez ha transcurrido esta, pa probar la ruta es mejor en los días siguientes al aevento, pero no dejando pasar mucho tiempo pa no "LLAMAR" la atención de curiosos, residentes y otras gentes... :D
By Angel
Mintxo escribió:... desde una chica que me preguntó en plena trialera ¿ por dónde subo ?
Mintxo, ¿como era la chica o qué moto llevaba? Es que creo que corrian 4 y conozco a 2 :wink: .

Ezu, ahora no sé si lo decias en serio o era una crítica (acertada) irónica, pero no está nada bien ir después de una carrera a hacer el recorrido. Hay mucha gente que cree que se puede hacer entero porque en la carrera se hizo, pero no saben (ni les importa) que hay muchos propietarios de fincas que dan permiso para pasar por algunos lugares EXCLUSIVAMENTE para el dia de la carrera.

Se mosquean mucho cuando ven que les siguen pasando dias posteriores, con lo cuál solo conseguimos que se les quiten las ganas de volver a dar permiso para nada otro año (y los perjudicados seremos todos).

Todo eso por no hablar de que es mejor dejar "regenerar" el terreno después de una competición si no queremos que se nos acuse como siempre de destrozar caminos "a perpetuidad".
By Olga-TT
Angel escribió:
Mintxo escribió:... desde una chica que me preguntó en plena trialera ¿ por dónde subo ?
Mintxo, ¿como era la chica o qué moto llevaba? Es que creo que corrian 4 y conozco a 2 :wink: .
yo no era :twisted: si que corríamos 4 :wink:
By carlos2
A mi la verdad es que me da un poquito por el saco cuando tienes que adelantar a alguien que ves que no está participando, pero bueno, como también se agradece mucho cuando el público te ayuda, pues lo uno por lo otro.

Mintxo, veo que tienes una WR, tu eres el que estaba señalando un cortado que había en medio de una recta? El que fuera se lo curró mucho, porque estuvo en las dos primeras vueltas, avisando para que cortaramos un poco.

Siempre que veo algo así saludo y a la gente le mola que se lo agradezcas.
By Buffalo
Hola.

El recorrido en su mayor parte se puede hacer sin problemas casi todo son caminos o antiguos caminos casi cerrados (subida de los molinos or ejemplo) pero hay zonas privadas tambien asi que si no eres de aqui y conoces la zona puede que te abronquen con razon, por otro lado no suele haber problemas por aqui para montar en moto pero eso!! respetando los sembrados cazadores y demas gente que comparte el monte, yo personalmente nunca he tenido ninguna incidencia.

Un saludo:
Luis
By Buffalo
PD:

He querido decir NO conoces la zona.
perdon por la metida de gamba!!!!!

Luis
By animal
Oye,yo me acuerdo del de la yamaha que avisaba del pozo,gran labor pero yo sólo le vi una vuelta,pensé que se habría dado una yoya en ese mismo sitio.En cuanto a Tauste me pareció una pasada comparado con Peñafiel,muy bien señalizado y con recorrido mixto.
By carlos2
Yo le vi dos, en la 3ª ya no estaba. Me imagino que dio por hecho que ya nos lo sabíamos y se piró.

No se si se lo dijo la organización o salió de el, pero evito unas cuantas leches.
By Mintxo
No sé a qué zona os referís, estuve un rato en un cortado después de una curva a derechas que además tenía barro.

Se subía una pequeña trialera y después de una curva a derecha, inmediatamente había un cortado lleno de barro enlazado a una recta y no se apreciaba.

Estando allí aún cayó alguno pero la gente se cortó un poco.

No creo que sea yo al que os referís, pero bueno, todo sea por ayudar.

Además no estuve tanto rato como decís.

Recuerdo que se cayó un chico con una KTM 2T y NI SE SOLTÓ DEL MANILLAR. :shock:

Estaría feo colgarme medallas cuando dudo que sea yo al que referís, además no se buscan medallas sino lo que se busca es evitar alguna galleta. :lol:

Por cierto, tuve que volver a casa en grúa, porque al salir campo através pillé un clavo enorme que me atravesó la rueda trasera.

Esa fué la recompensa. :twisted:
By dreses
Desde luego el chaval ese de la Yamaha no corria, por que yo sali en la primera tanda y el chaval ya estaba alli señalizando que cuidadin, la verdad que alguno se ESCOÑO pero bien alli, por no hacer caso a las indicaciones.

Saludos
By Buffalo
Seria una de las motos 0 yo fui una de ellas aunque no el que os referis pero lo cierto es que me consta que se hace un gran esfuerzo organizativo por parte de los encargados de Tauste.

Un saludo:

Luis