Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By valverde
:)Hola a todos!!!!Me imagino que a algunos de vosotros también os habra afectado!!Me acaban de llamar del concesionario y me han bien jodido;los kits de matriculación de las nuevas wr de yamaha no llegan hasta finales de ENERO!!!alguien estaba al loro de esto?,yo que me vendi mi kate a principios de octubre y esperaba estrenar moto a finales de noviembre....Que haríais?coger la moto sin papeles y jugarsela ahora tal y como esta el tema de puteado?,asegurar la moto únicamente (sabeis de compañías que lo hagan?)por el número de bastidor,y así la multa no sería tan grande (sabeís cuantos euros te pueden caer?) que ir sin nada?o pasar del tema y cogerla únicamente por circuito cerrado tipo Parc Motor,hasta que la pueda matricular y así salir de legal?
O la mas drastica...cambiar de marca?pero cual?????
He encargado la wr 250;cambiarla por la Husqvarna 250??
QUE COÑO ME ACONSEJAIS?? :twisted: :twisted: :twisted:
By Nacho_GAS
Menuda putada :evil: :evil: ,yo me la jugaria.Comprate la wr 250 que es la que te gusta, que total por 2 meses ,ademas con la navidad por en medio seguro que tienes menos tiempo,y no la coges tanto.Y intenta irte un poco mas a circuitos.Un saludo y que la disfrutes se cual sea.
By adri_cuadrado
Buff, si que es una putada, pero mas putada puede ser que te pillen "en bragas", porque en esto, como en todo, para una vez que no lleves papeles, te pueden dar un susto..o un disgusto.
Yo me la llevaria a algun ircuito cerrado como dices, y la vas rodando poco a poco...y entre navidades, y tal.(ya estan aqui) casi no te das cuenta y te yaman del conce para que vayas a por el kit.eso es lo que yo haria..suerte

SALUDOS VERDES!!
By homachoy
Yo no me la jugaría ni de cóña, son demasiados riesgos por un hobby.

Ya no es sólo la sanción que te puede caer sólo por no tener papeles, que sería una pasta, sino imaginate que por casualidad te pase algún incidente y haya algún herido, te puedes arruinar la vida.

Yo tampoco podría disfrutarla a tope, saliendo con ella sin ir en regla, iría todo el rato mosqueado por si detrás de la siguiente curva me encuentro con algo o alguien.

si te la pillas, sólo por circuito cerrado.
By MELEL
si te gusta la wr y cambias de marca por 2 meses luega te arrepentiras por mucho tiempo.
ni se te ocurra salir sin papeles a un conocido mio lo pillaron y la broma segun me conto le subio ente unas cosas y otras a mas de 3000 euros.
ten en cuenta que al no tener seguro los abogados y los juicios los tienes que pagar tu
By GTI
pufff a un amigo el mes pasado le tuvieron casi un mes parada su WR 2004 pagada en la tienda por el tema de la documentación... yo creo que no me arriesgaría a salir de circuito.... :roll: :roll:

suerte y paciencia
By ARANKIN
Has preguntado en otros concesionarios?? no se en cual habrás mirado, pero igual por otro lado te la pueden conseguir.
By gabriel
mentalizate, 2 meses pasan volando y mas teniendo el trajin de navidad por medio. ademas como es una moto nueva tienes q ir rodandola con cuidado e ir haciendote a ella , por eso creo yo q es mas recomendable ir a zonas como parc motor donde conoces bien el terreno y puedes ir complicandote las zonas segun t veas mas seguro.
By Lopez
De acuerdo con lo que te han dicho... yo no me la jugaba por 2 meses...
By dreses
Compratela y punto. Si es la moto que te gusta adelante comandante.

saludos
By Enake
Joder, pues a nosotros nos han dicho que para finales de este mes están. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Es 2005.

Un saludo.
By valverde
:shock: :x Hola Enake!Pues no estaría mal que lo volvieras a confirmar,y si te vuelven a repetir que para finales de este mes (noviembre,o diciembre?) los tienes,pues dame un toque,ya que a mi la informacion ha llegado directamente del importador (tengo un pequeño contacto;aunque no se si la confianza da asco y me toma el pelo :twisted: ),es decir de Palau de Plegamans (donde distribuyen a toda españa),por lo que ya no se a quien toman el pelo!!!
Si mucho me marean me compro una Beta 250 y me la paso a 350 (ya que lleva el mismo motor de ktm),y aún así me ahorro mas de 300 E,ya que la Beta sale con todos los extras incorporados;cubrecarter,cubre xasis de carbono,cubre manetas,etc..
No se,no se.estos japos... :twisted:
By Enake
Si si, en cuanto los tenga te lo digo.

Pero vamos, a nosotros nos lo dijeron en Yamaha España, que para finales de Noviembre estarían los papeles. Otra cosa es que nos hayan tomado el pelo.

Un saludo.