Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Louganis
Bueno y ya que hablamos de carreras en Madrid, por lo menos tenemos esta que casi se puede considerar como una del Nacional, nosotros ya hemos hecho la inscriccion, iremos en equipo de marca KTM..... todavia no se el nombre, pues eso que parece qie va a estar graciosa y si encima llueve "lo mas a sufrir", en la pagina de la federacion madrileña www.fedemadrid.com estan ya los horarios.
By trenk@mes
Si no se turece nada nosotros haremos una escapadita para la gran capi :wink: .

Viendo el programa, me parece observar que hay 4 especiales y una sola vuelta de 4h25', carai :shock: , vaya curre para la organizacion y para reconocer las especiales.

Por cierto que sabeis del circuito del Molar donde se celebra el motocros final.

y puestos ya a preguntar, y que tal esta trialera:
Trialera “Piedra Lisa”. Tramo trialero que se inicia detrás de la ermita de San Sebastián de Torrelaguna y discurre por el arroyo de Matachivos hasta el acueducto del Canal del Atazar. Aquí la dificultad la proporcionan los obstáculos naturales, siendo el punto más espectacular la llamada “Piedra Lisa”, una losa en pendiente que los pilotos deben subir con mucho tacto.
By andresnieto
son 3 vueltas con 4 cronos el domingo y 2 vueltas el sabado, respecto a la prueba final de motocross es en mi pueblo, el circuito se hace en unos 2 minutos un poco menos, tiene 3 mesetas y mas saltos , es ancho , no es en un sitio plano con subidas y saltos en bajadas, esta bien por lo general
By jgamella
trenk@mes referente a Piedra lisa, te digo, que como haya llovido, helado, este humeda, no la sube ni dios. Mas o menos llegas por el cauce del riachuelo, con unos pedrolos importantes, y sin apenas metros para coger inercia te encuentras Piedra lisa, con un desnivel importante, como el proprio nombre dice esta lisa y tendra unos 100 metros, muy ancha, con musgo, con agua, en fin, te recomiendo que la reconozcas antes de subirla, porque parece que no es nada, pero como te he dicho antes, como haya llovido..... las cosas cambian mucho, y como te atasques adios carrera. Esa es una de las cronos, especiales, de unos 4,5 min, que te hacen sudar de lo lindo, ademas de los atascos que te puedes encontrar de otra pilotos que no vayan muy finos.

Saludos
By ktm-400
Pues nada yo ta,bien me he apuntado a esta movida, la verdad es que me llama la atención por el ambiente y la paliza que nos vamos a dar los dos dias.

Lo de la piedra lisa si que va a ser jodio, pero no tiene 100 m donde vas a parar, tiene 30 no mas pero como este con lluvia va a ser muy pero que muy jodido subirla ya que no tienes espacio par coger inercia.

Creo que el recorrido no va a ser dificil y segun han comentado los tiempos no van a ser muy apretados, lo de las cronos puede ser muy divertido.

Saludos
By dreses
Animo a los que os habeis apuntado, en especial a ti Pacorro, iremos alli a apoyaros al maximo y echar una mano en lo que haga falta.

Yo al final no me he apuntado por que con lo de la averia de la amoto, no voy a tener ni para condones :evil: :evil: :evil: .

Asi que na el año que viene sera, animo a todos.

Saludos
By ktm-400
Acabo de llamar a la Federación para que me confirmasen que habian recibido mi FAX sin ningun problema, todo esto mandado el martes pasado y me dicen que no lo pueden mirar hasta el lunes y que si tienen algun problema que me llaman, claro si hay algun problema te jodes que ya estas fuera de plazo para presentarlo.

Alguno de vosotros ha confirmado que lo tenga todo sin problemas.

Saludos