Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Mon450
Buenas a todos!

Una cosilla, tenemos pensado pillar entre 4 amigos del barro este artilujio para cambiar neumaticos nosotros mismos. De esta forma y aprovechando un "contacto" que tenemos en Bridgestone, la idea es pillar unos cuantos juegos de gomas y ahorrarnos unos duros.

El tema es que he oido que estos aparatos descojonan las llantas (dicho por el mecánico de la tienda donde suelo hacer esto, comentario no del todo objetivo...)
Alguien ha usado esto?? Es facil??? Sale unos 130€:

Imagen

Esta es la descripción: "Práctica herramienta de acero que te ayudará mucho a la hora de cambiar los neumáticos.
Te permite tener la rueda quieta mientras vas sacando o metiendo el neumático con los desmontables, mientras la mantienes destalonada con la palanca. Sirve para ruedas de 17, 18, 19 y 21 pulgadas y el aro superior es desmontable."
By TM250E
Eso va bien para las mousses, pero para camara con unos buenos desmontables y un poco de maña.....................
By Bors
Opino como TM250E, desmontar un neumatico es desesperante la primera vez, pero una vez que cojes practica lo haces en un plis.

Un amigo y yo desmontamos rueda cambiamos camara y volvemos a montar rueda en mitad del campo en 20 minutos con 3 desmontables y una bomba de bicicleta, una vez que le has pillado el truco a los neumaticos es muy facil y lo haces casi sin esfuerzo.

Saludos
By endomorf
Un amigo y yo desmontamos rueda cambiamos camara y volvemos a montar rueda en mitad del campo en 20 minutos con 3 desmontables y una bomba de bicicleta, una vez que le has pillado el truco a los neumaticos es muy facil y lo haces casi sin esfuerzo.
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Pues como no te dediques a salir con otra gente, me parece que te has explicado mal. :? :? :?

Tu lo más que haces es sujetar 1 desmontable y pisar un poco. :cabreo:

Eso si. Hay que reconocer que lo que haces lo haces bien. Lo de pinchar las camaras con el desmontable se te da de p*ta madre. :bua: :risa:
By phanzer
Bors como todos tus amigos sean como endomorf, cómo serán tus enemigos........... :wink:
Me he partido de risa, sin acritud eh¡ :wink:
By CASILLEGO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By Bors
Ya veis lo que se tiene que aguantar pa poder salir con gente al campito :( :(

Endomorf :evil: :evil: Ya hablaremos tu y yo seriamente :twisted: :twisted:

Saludos
By makiner
Pues yo lo que hice fué con una mesa de madera le quite el tablero , quedando las cuatro patas y el marco superior, me ingenie unos acoples y la reforzé, resultado... la rueda no se mueve nada al cambiar neumático y la espalda recta. :D :D :D
By XR400R
makiner, esa foto marchando!