Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Gindago
Muy buenas,

he visto que mucha gente lleva las herramientas en una bolsa atada con bridas en la aleta de delante o en la caja del filtro. Mi pregunta es, ¿taladrais la aleta?? o buscais un sitio deonde se pueda dar vuelta con las bridas??

Estoy viendo a ver como pongo toooodas las herramientas que quiero en mi nueva pelirrojaaaa!!!! :D :D :D :D

Un saludo

Por cierto, ¿alguie sabe como es lo del Enduro de las Autonomias? ¿o va a ir? jeje......busco equipo :oops: :oops: :oops:

Otro saludo
By Bors
Para poner una bolsa sobre el guardabarros delantero sin complicarte pasa las bridas entre el guardabarros y el refuerzo negro de este.

Saludos
By jalfaro
pero cuantas herramientas llevais,

no os caben la riñonera ??
yo llevo las de ktm y me sobra mas q mucho espacio.
By CARLOS12
Hola Gindago,siento no poderte mandar una foto ya que no tengo cámara pero te explico :
Ya que tengo un problema en la espalda y no puedo llevar riñonera me surgió la misma cuestión y en Motos HPB ,Oscar ( Cobi ) , me pone siempre debajo del guardabarros trasero al lado de la tapa lateral izquierda , una cajita negra de KTM , en la que entra la bolsa roja de KTM con sus herramientas. Lo ancla al subchasis con una pletina y queda de p.m. , por supuesto no roza con nada y queda muy recojida. Un Saludo
By Gindago
CArlos , buen sitio para llevar cosas. Ahi agarradas al chasis quedan muy bien, creo que te copiare la idea :D :D
Aunque tambien estaba pensando en la bolsa del las cosas powerparts, la negra pequeña que ira bien encima de la aleta de atras, aswi llevo los papeles :wink:

Lo de la muchas herramientas es porque corri un par de raids y hay que llevar todo para no quedarse tirado, que con 8 horas de carrera es una pena quedarse por ahi solo por un pinchazo... :evil:
Y la riñonera es que no me convence, prefiero llevar las cosas en la moto, se nota menos el peso.

Ya tengo pensado poner en el guardabarros la bomba de hinchar, llave del eje, tronchacadenas y eslabones, dentro de una camara(idea copiada a mcananas,jeje). A ver que tal queda :wink: :wink:

Gracias y ya pondre unas fotos con los apaños que tengo una listaaaaa :D :D