Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By tacoma
lo primero presentarme a todos, soy un lechon de los pies a la cabeza y traigo birras, vino, cava, guiski y demas copas para todos los foreros.

lo segundo es preguntar a kiketrail el el telefono y nombre del concesionario que le vendio la moto, pues tras mucho dar vueltas he llegado a la conclusion de q vale la pena pillar una drz nueva a cualquier otra moto de segunda mano con la consiguiente duda de que si el bicho estará bien o estará muy trillado.

Asi pues y si el forero Kiketrail o algun otro de la zona me ayuda, casi seguro que pillaré una "S" nueva, nueva, nueva; para dar paseos pachangueros por el campo y almorzar (para mi, es lo mas importante)

Si alguno de vosotros piensa que me estoy equivocando, por favor postear vuestras opiniones.

gracias a todos y enhorabuena por el foro y el buen rollo reinante.

Atentamente: Tacoma
By Antonioc
Hola Tacoma,

El concesionario donde kike compró la moto se llama Autoavión, C/Fontán 2 (al lado de la Plaza de Orense), A Coruña. El Tlf es 98117713. Están haciendo unos precios increíbles.

Suerte, y ya contarás.

Saludos.
By linso
Hola y gracias por el variado que te has dejado caer para los coleguitas.
Si te compras la drz 400 s te aseguro que no te arrepentiras es un peazo de moto muy comoda para los quehaceres de la ciudad y superdivertida para el campo. Un saludo y bienvenido
By roy
buenas y bienvenido

yo tengo una S y la uso un poco para todo. antes tenia una xt y esta teniendo menos cilindrada es bastante mas moto, tanto para campo como para carretera,

Ah¡ además de para dar una vueltecilla por el campo te dara juego para mucho más.

Suerte y a por ello
By Pedro Madrid
Bienvenido Tacoma.